1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Con Muévete en Tren y 100 Escapadas, Renfe pretende universalizar los servicios de AVE

Con Muévete en Tren y 100 Escapadas, Renfe pretende universalizar los servicios de AVE

Imagen de la presentación
Imagen de la presentación Silvia Galán

Renfe lanza a partir de este viernes dos propuestas comerciales cuyo objetivo es incentivar a todos los segmentos de población a utilizar los servicios de AVE y Larga Distancia.


La primera, denominada Muévete en Tren, con una duración inicial hasta el próximo 13 de septiembre, está dirigida a familias, jóvenes y grupos, y la segunda (100 Escapadas, que incluye viaje de ida y vuelta + noche de hotel), se ampliará hasta el 15 de diciembre de este año.

Las propuestas se enmarcan en la estrategia comercial en la que se encuentra inmersa Renfe Operadora, que tiene como objetivo el incremento de la movilidad por motivos de ocio y turismo en un momento en el que el tren aparece como uno de los modos de transporte de referencia cada vez más apreciado.

El conjunto de las propuestas que se realizan cuenta con una serie de características comunes: 1) las plazas serán limitadas para todos los trayectos que realicen los trenes de alta velocidad y larga distancia; 2) los viajes serán de ida y vuelta cerrada; 3) serán válidas para todos los trenes; 4) los billetes se podrán adquirir hasta 72 horas antes de la salida del tren, y 5) No se admitirán cambios ni devoluciones.

MUÉVETE EN FAMILIA. Por cada adulto un niño gratis

Esta propuesta está destinada a los grupos familiares en los que los adultos se desplazan con niños. La oferta implica que por cada billete de adulto que se adquiera para un viaje de ida y vuelta en clase turista un niño de hasta 14 años, obtiene gratis un billete para realizar el mismo viaje. Si el billete del adulto fuera en clase Preferente o Club el niño deberá pagar un suplemento de 12. por trayecto (24 ida y vuelta), por los servicios que reciben los clientes de estas dos clases, en especial el de restauración a bordo.

MUÉVETE EN GRUPO

Los grupos a los que está destinada esta oferta, que es para viajes de ida y vuelta en turista para trayectos de más de 250 km, estarán compuestos por entre 4 y 9 personas que contarán con una reducción mínima del 25% que se irá incrementando un 5% en función de los integrantes del grupo hasta alcanzar un máximo del 50%. Así, a partir del 5º integrante el descuento será de un 30%; del 6º el 35%, del 7º el 40%, del 8º el 45%, del y del 9º el 50%.

MUÉVETE JOVEN

Esta oferta está dirigida a los jóvenes. Cualquiera que tenga más de 14 años y presente un Carnet Joven expedido por cualquier Administración Pública de España tendrá derecho a descuentos del 50% en el precio de un billete de ida y vuelta para todas las clases del tren.

100 ESCAPADAS a un precio máximo de 99 euros

Además de estas ofertas que Renfe realiza para fomentar el uso del tren en los meses de verano, la Compañía, en colaboración con una serie de turoperadores y cadenas hoteleras, también lanza una oferta de “paquetes” de viaje enfocados al turismo y al ocio que incluye el viaje de ida y vuelta en tren en clase turista a 100 de los principales destinos turísticos de la península más una noche de hotel, a un precio final que oscila entre 57 y 99 Euros.

Los paquetes, que se podrán adquirir exclusivamente en agencias de viaje, incluyen más de 3.000 plazas de tren y plazas hoteleras diarias, e incorporan servicios adicionales relacionados con acuerdos que Renfe ha alcanzado con entidades culturales o empresas relacionadas con turismo y viajes y que facilitan a los viajeros descuentos en las entradas de museos, bodegas o alquiler de vehículos.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

12 Comentarios. Dejar nuevo

  • ¿las persosnas con discapacidad intelectual como se las considera? ¿como niños? ¿o como adultos?.
    hay que pensar que este colectivo tiene un poder adquisitivo bastante bajo

    Responder
  • Hace años usé el servicio de Iberail, muy óptimo. Este nuevo servicio será similar?.En aquél se podían ampliar mas días de hotel. Para San Sebastián, habrá servicio?

    Responder
  • Es mentira eso demax 99 euros, informatebien en renfe antes d pblicar unanoticia

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú