1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas del Pilar 2009

Convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas del Pilar 2009

Ofrenda de Flores del pasado año
Ofrenda de Flores del pasado año

El concurso del cartel anunciador de las fiestas del Pilar 2009 ha sido convocado y el plazo para presentar los trabajos estará abierto hasta el 15 de mayo. El ganador obtendrá un premio de 3.000. y, además, se concederán cuatro acésits de 600 ..

Los trabajos presentados deberán plasmar en la composición ideas de innovación y la participación, es decir, deberán reflejar un espíritu festivo con marcada orientación de promoción de las fiestas anunciadas, de la ciudad y de la candidatura de Zaragoza para convertirse en Capital Europea de la Cultura en 2016.

Las bases de la convocatoria indican que podrán presentarse creadores españoles o extranjeros con el número de obras que estimen oportunas siempre que sean originales. La presentación de originales se efectuará en días laborables, en horas de 10.00 a 14.00 horas (excepto sábados), en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, situadas en Torreón Fortea, C/ Torrenueva 25, 50003. Zaragoza. También se admitirá el envío por correo, a portes pagados, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo.

En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el título de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el titulo elegido y en su interior se depositará una nota con el nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono, así como una fotocopia del Documento Nacional de Identidad correspondiente.

Los carteles tendrán las dimensiones de 50 x 70 cms. y deberán incluir la siguiente leyenda: «FIESTAS DEL PILAR, ZARAGOZA, DEL 10 AL 18 DE OCTUBRE DE 2009”. La ejecución de los trabajos podrá ser realizada por cualquier procedimiento, pero el autor del cartel ganador para anunciar las fiestas del Pilar 2009 deberá entregar la obra en soporte digitalizado.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú