1. Inicio
  2. Actualidad
  3. “Creative Weekend” muestra una forma diferente de hacer las cosas

“Creative Weekend” muestra una forma diferente de hacer las cosas

Cartel actividades del fin de semana
Cartel actividades del fin de semana

El Centro Comercial Plaza Imperial abrirá este viernes un espacio multidisciplinar y creativo en el que se desarrollarán exhibiciones, talleres, exposiciones y master class, entre otras actividades.

Sesiones de Dj’s a cargo de LadyFunk y Carlos Hollers, talleres de papiroflexia o exhibiciones de salsa y danza del vientre. Todo esto y mucho más se podrá encontrar en “Creative Weekend”, el nuevo espacio creativo y multidisciplinar del Centro Comercial Plaza Imperial, que reúne iniciativas muy diferentes pero que tienen un gran punto en común: una forma distinta y original de hacer las cosas.

Con el lanzamiento de este certamen, la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) pretende dar a conocer al público una serie de negocios, marcas y actividades que desarrollan su labor de una forma poco común. Así, a partir del viernes 27 y durante todo el fin de semana, la galería del centro comercial servirá de punto de encuentro entre grandes firmas y pequeñas iniciativas cuyo objetivo es mostrar al público una forma de trabajar que combina originalidad y tradición.

“Creative Weekend” busca aumentar la difusión de las marcas participantes y, también, que estas firmas puedan interactuar con los espectadores ofreciéndoles más de una decena de actividades en las que trabajo y ocio van de la mano. Exhibiciones de conducción, cuentacuentos, teatro o clases de patinaje son algunas de ellas.
El certamen reúne a más de 20 participantes de diversos sectores -deporte, baile, comunicación y astronomía- y se mantiene abierto a cualquier iniciativa que quiera darse a conocer. “Creative Weekend” abrirá sus puertas este viernes, 27 de septiembre, a partir de las 17.00 horas y se mantendrá durante todo el fin de semana en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Además de en la propia galería del centro, durante la celebración del certamen, todos los interesados en participar en las distintas actividades podrán realizar sus reservas de manera anticipada a través del correo info@ccplazaimperial.com o en el teléfono 876 530 900.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú