Crepería Flor
Crepería Flor

El restaurante «Crepería Flor», situado en la calle del Temple 1, ofrece una amplia variedad de la especialidad gastronómica francesa por excelencia: la crépe, además de otras especialidades culinarias del país vecino. Desde su estilo más tradicional hasta innovadoras propuestas de creación propia.

A lo largo de sus 26 años de andadura, se ha consolidado como el lugar pionero en Zaragoza en la preparación de esta suculenta especialidad francesa. Entre sus muchas variaciones, pueden destacarse sus crepes de solomillo de cerdo y pimientos verdes con salsa de ciruela, las de cardo y gambas o la Ratatouille con jamón y salsa de tomate.

La familia Rebollo, al frente de este establecimiento, es la encargada de mantener la receta tradicional pero, además, de renovar la oferta de especialidades, incorporando nuevas y sabrosas creaciones a su carta, tanto dulces como saladas. El chef sugiere las virutas de foie o la ensalada Noche (ensalada templada de lollo y variedad de verdes con bacon, piñones, pasas y parmesano), la tortilla de bacalao, el revuelto de setas silvestres, el txangurro y alcachofes con salsa de Oporto y muchas más por descubrir.

La carta de postres no es para menos. Integra más de 20 apetitosas propuestas además de las crepes dulces (de mermelada, chocolate, crema de castañas, compota de manzana flambeada al Calvados, plátano y chocolate, helado de vainilla, yogur y miel…), como la tarta Marianella (chocolate y nueces con nata) o el Gateau de la casa, o los helados de copa brasileña. Todos ellos de elaboración propia.

La Crepería Flor dispone de servicio de comida para llevar y también de menú del día, de martes a viernes, el “Menú Flor”, compuesto por un entrante a elegir (entre una propuesta tradicional o una ensalada de la casa) y como segundo, una crepe u otra opción. Con postre, pan y bebida incluido en el precio de 12,50 euros.

En definitiva, una alternativa diferente para las comidas y cenas, a un precio asequible e ideal para antes de salir con tus amigos por el Casco Viejo.

Precio: Menú 12,50 euros / Carta 18-20 euros
Horario: Martes a sábado de 13:30 a 16 y de 20:30 a 23:30h. Domingos de 14 a 16h
Dirección: Calle del Temple 1, 50003 Zaragoza
Teléfono: 976 394 975


Ver mapa más grande

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú