1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Cuatro detenidos en una importante operación contra el tráfico de cocaína

Cuatro detenidos en una importante operación contra el tráfico de cocaína

Material incautado
Material incautado

El pasado miércoles 20 de agosto, comenzó el desarrollo operativo de una investigación llevada a cabo por funcionarios de la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Zaragoza, mediante la cual se ha desmantelado un grupo delictivo organizado y perfectamente estructurado, presuntamente dedicado a la introducción de cocaína en Zaragoza.

A través de diferentes informaciones que fueron obteniendo los investigadores, obtuvieron evidencias de que, al parecer, el grupo poseía diferentes contactos en Madrid, los cuales les proveían la sustancia estupefaciente, que era transportada a Zaragoza para su preparación y posterior distribución.

De ese modo, el pasado miércoles, fue localizado uno de los vehículos que presuntamente podían ser utilizados por la organización para el transporte de la sustancia estupefaciente a Zaragoza, procediendo a su interceptación en el barrio de Santa Isabel, localizando en su interior 162 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

En la posterior entrada y registro en el domicilio presuntamente vinculados con la organización en la calle Pedro Maria Ric de Zaragoza se procedió a la detención de los otros tres presuntos integrantes de la organización, así como a la localización de dos prensas para fabricar paquetes de droga, utillaje diverso para su manipulación, tres balanzas de precisión, 2.817 grs de cocaína y 4.100 grs de sustancia adulterante. Se encontraron también numerosos productos químicos de los empleados para el corte y transformación de la droga, de manera que los traficantes aumentaban considerablemente el rendimiento económico obtenido.

Este viernes, los detenidos, junto con el atestado policial elaborado al efecto, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú