![]() | |
Cuatro conductores han sido detenidos durante el día de este miércoles por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico al conducir todos ellos bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
La Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza ha practicado la primera detención a las 4.00 horas en el kilómetro 220 de la N-232, a la altura del municipio de El Burgo de Ebro. El conductor, que viajaba en un Citroën C-4, ha arrojado una tasa de alcohol de 0,99 miligramos por litro de aire espirado.
Veinte minutos después, a las 4.20 horas, en el kilómetro 245 de la A-68, era detenido el conductor de un Opel Astra con la misma tasa de alcohol en sangre y, dos horas más tarde, en el kilómetro 244 de la misma vía, en el término municipal de Zaragoza, agentes del Destacamento de Tráfico de Zaragoza han retenido a un hombre que conducía un Opel Vectra con 0.96 mg/l.
Por último, a las 12.30 horas, en el kilómetro 508 de la A-23, en Zaragoza, ha sido detenido al conductor de un Peugeot 405, que ha dado positivo de 0,46 miligramos por litro de aire espirado.
8 Comentarios. Dejar nuevo
Creo que la Guardia Civil debería ser más dura con estos irresponsables… Estas personas pueden provocar accidentes y victimas… «No podemos conducir por ti»
Todos estos……a la carcel