1. Inicio
  2. Actualidad
  3. David Sancho presenta Sancho & Swing

David Sancho presenta Sancho & Swing

Cartel de la presentación
Cartel de la presentación

David Sancho presenta su primer disco, el próximo viernes 15 de junio, a las 20:30 horas en el Centro Musical y Artístico “Las Armas”

David Sancho presenta este viernes en Zaragoza su primer disco, “Sancho &Swing”, una recopilación de diez clásicos que, en esta ocasión, se visten de swing. Elegantes versiones de “Hey”, “Y si fuera ella”, “Santa Lucía” o “Noelia” podrán escucharse el próximo día 15 de junio a las 20:30 en el Centro Musical y Artístico Las Armas.

Durante la presentación de este primer disco, los asistentes también podrán disfrutar de su primer videoclip que ha sido grabado en tierras mallorquinas bajo la dirección de Pablo Aragüés.

Ocho músicos se darán cita en el Centro Musical y Artístico de Las Armas para presentar en directo los temas de “Sancho & Swing”. Una puesta de largo con la que el turolense quiere mostrar a los zaragozanos el proyecto en el que ha estado trabajando durante un año. A través de la presentación, David quiere agradecer su apoyo a los medios de comunicación que, desde hace mucho tiempo, le han apoyado.

David Sancho ha estado trabajando un año en este proyecto que salió a la luz hace unos meses. “Sancho & Swing” ha sido producido por el propio David Sancho, en íntima colaboración con los hermanos Oscar y Carlos Morgado. El resultado nos muestra un catálogo de versiones sumamente interesantes sobre temas bien conocidos por el público, que entraron en su momento a formar parte de nuestra memoria discográfica.

Estos éxitos de entonces se reescriben ahora bajo el prisma que genera la peculiar personalidad del artista, que reinventa las canciones y les dota de un peculiar acento sonoro, acercándolas a la estética “swing”, de modo que el oído redescubre nuevos matices quizá nunca imaginados para temas tan populares como los aquí versionados. David Sancho plasma en este primer trabajo su peculiar forma de hacer las cosas: pasión, seducción y elegancia.

Para la grabación de “Sancho & Swing” , el artista ha contado con la colaboración de grandes figuras como Óscar Morgado, Luis Papo Márquez, José Pardal, David Palma, Javier y Carlos Morgado, Andrés Sancho y Antonio Toledo. La grabación de “Sancho & Swing” se hizo en los Estudios Revelarte al viejo estilo, utilizando micrófonos y previos de sonido similares a los que en su día recogieron las voces de Frank Sinatra o Elvis Presley. El proceso fue completado en EEUU, donde fue masterizado por Mike Couzzi.

Con este primer disco, David Sancho se convierte en el primer artista de nuestro país que apuesta firmemente por el swing, combinándolo con otros estilos como el jazz, la bossa nova, o el country. En los últimos meses, David Sancho ha recibido el Premio Joven de Cine y Salud.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú