1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Desbloqueada la puesta en marcha del centro termal y la finalización del campo de golf del Parque del Agua

Desbloqueada la puesta en marcha del centro termal y la finalización del campo de golf del Parque del Agua

Este parque se va a convertir en un referente del ocio
Este parque se va a convertir en un referente del ocio

La empresa concesionaria se ha comprometido a dedicar los 3,3 millones de euros que ha recibido de la agencia Tributaria, en concepto de devolución del IVA, a la finalización de las obras de acondicionamiento de ambos equipamientos y a su puesta en servicio, que se producirá a principios de 2011.

El centro termal y el campo de golf del Parque del Agua, en el Meandro de Ranillas, tendrán todos sus servicios en marcha a principios del próximo año. El consejero de Cultura, Grandes Proyectos, Medio Ambiente y Participación Ciudadana, Jerónimo Blasco, ha mantenido este lunes una reunión con los responsables de la empresa Z’08 Agua & Ocio, concesionaria de ambos equipamientos, en la que le han notificado oficialmente el resultado de la inspección fiscal que les ha realizado la Agencia Tributaria, cuyo resultado principal es la devolución de 3,3 millones de euros en concepto de IVA por parte de este organismo público, así como su compromiso formal a dedicar esta cantidad a la finalización y puesta en servicio de ambos equipamientos, de acuerdo con el convenio que la empresa ha presentado a los administradores concursales.

Concretamente, está previsto que el próximo mes de octubre comiencen los trabajos de finalización, equipamiento y puesta en marcha del centro termal, del edificio del Club de Golf (cafetería, vestuarios, tienda) y de la cafetería de la zona infantil aneja. Con ello, la empresa de compromete a que a principios de 2011 el campo de golf y el centro termal se encuentren abiertos al público y en servicio con todas las prestaciones previstas en el proyecto de ambas instalaciones.

«Es una gran noticia para la ciudad, porque se va a completar una apuesta por servicios de ocio y salud de primera calidad que incluimos en el proyecto del parque del Agua, mejorando sensiblemente los atractivos que actualmente ya se ofrecen, y que lo van a convertir en uno de los mejores espacios públicos urbanos de nuestro país», ha comentado al respecto Jerónimo Blasco.

UNAS INSTALACIONES MODÉLICAS

El Parque Metropolitano del Agua «Luis Buñuel» alberga unas instalaciones modélicas que, cuando estyén completamente finalizadas y en servicio, lo van a convertir en uno de los principales referentes del ocio y de las actividades deportivas y del cuidado de la salud para los zaragozanos.

Las Ranillas Urban Golf es un campo de golf de 8 hectáreas, con un recorrido de 9 hoyos par 3. Los hoyos tienen una longitud de entre 70 y 200 metros con amplios tees y greens, bunkers de distintas dificultades y agua en algunos hoyos. Incorpora distintas y variadas zonas de entrenamiento, con una amplia pista de prácticas y putting green, que servirán de escuela para futuros jugadores de golf. Por su parte, Aqua Urban Spa es un centro que combina agua, salud y deporte.

Alberga un gran centro termal con piscina interior y exterior, calles de natación, geiser, camas de agua, zonas de relax, hamam, sauna, etc. Cuando entre enservicio, ofrecerá sofisticados tratamientos de estética con cabinas de algas, lodos, duchas jet y siesta. La parte deportiva cuenta con un gimnasio con sala de Pilates, yoga, spinning y musculación. También se ofrecerán servicios paralelos como parking, peluquería o guardería.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú