1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Desde Aragonia con amor para celebrar “San Valentín”

Desde Aragonia con amor para celebrar “San Valentín”

Cartel del evento
Cartel del evento

Con motivo de la festividad de San Valentín, Aragonia pone en marcha “licencias para regalar”. Así, del 10 al 16 de febrero, el centro sorteará entre los clientes que realicen compras superiores a 30 euros cenas en el restaurante Ginos y entradas de cine para celebrar por todo lo alto la fiesta de los enamorados.

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y Cupido comienza a desplegar sus alas y sacar su arco y flechas del amor. Aragonia, un año más, es partícipe de esta fecha tan señalada y pone en marcha diversas acciones para cautivar a los más “románticos”.

Así, del 10 al 16 de febrero, el centro sorteará cada día 5 veladas románticas para disfrutar de una excepcional cena en el restaurante Ginos y entradas de cine para dos durante toda la semana. El único requisito para acceder a la promoción es realizar compras por un valor superior a 30 euros en los establecimientos de Aragonia, a excepción de las compras en Mercadona.

El agente Aragonia en su “Misión: licencia para regalar” estará a lo largo de la semana, de 17.00 a 21.00 horas, en planta calle ofreciendo ayuda a aquellas personas que quieran participar. Los ganadores se publicarán diariamente en la web de Aragonia y los diversos perfiles de las redes sociales Twitter y Facebook.

Los afortunados podrán disfrutar de las entradas de cine de lunes a domingo para todas las películas, excepto 3D, y de las cenas en Ginos, con menú cerrado, los días 10, 11, 13, 16, 17, 18, 20 y 23 de febrero.

Asimismo, este 13 de febrero, de 17.00 a 21.00 horas en el Pasaje Palafox, los Agentes Aragonia 007 repartirán flores naturales y margaritas con mensaje sorpresa. Las redes sociales tendrán de nuevo un protagonismo especial, ya que las declaraciones, dedicatorias o poesías de amor más originales que se plasmen en el perfil de Facebook y Twitter del centro recibirán también su velada romántica. Se publicarán los ganadores el día 14 de febrero en esas mismas redes sociales.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú