1. Inicio
  2. Actualidad
  3. ‘Despierta Aragón’ explica ‘Los 100 porqués de las cosas’

‘Despierta Aragón’ explica ‘Los 100 porqués de las cosas’

El programa de Aragón Radio Despierta Aragón presenta el jueves 3 de enero, a las 19,30 horas en la Librería Central de Zaragoza, el libro ‘Los 100 porqués de las cosas’. Este trabajo, que se pone a la venta con carácter benéfico, recoge las respuestas de expertos a las preguntas más curiosas formuladas por los oyentes a lo largo de este año.

El libro, publicado por Mira Editores, tiene su origen en noviembre de 2011, cuando el magacín informativo de Aragón Radio decidió crear una sección destinada a satisfacer la curiosidad de la audiencia con el sencillo mecanismo de que los oyentes formulasen las preguntas y el equipo de redacción del programa las transmitiese a diferentes expertos. Lo que inicialmente fue un espacio de prueba de apenas cin¬co minutos se convirtió en una de las secciones con más personalidad y más aplaudidas de la radio aragonesa.

Este libro intenta corroborar “que todo en esta vida tiene un porqué” y pone de manifiesto que la curiosidad del ser humano “no tiene límites y que supera con creces su sabiduría, si bien es cierto que cada vez quedan menos preguntas sin respuesta”, afirma Paco Doblas, director del programa.

Doblas ha querido agradecer su colaboración a los expertos y también a los oyentes, “por estimular nuestra curiosidad con sus preguntas asombrosas, curiosas, ingeniosas e interesantes, a través de los habituales canales de comunicación y desde las redes sociales de Facebook y Twitter”.

La publicación de este libro tiene carácter benéfico, por lo que su recaudación se destinará a la entidad sin ánimo de lucro que los propios oyentes de Aragón Radio decidan por votación popular durante el año 2013.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Gracias Imanol! realmente estoy muy vaga uitmmalente y apenas dibujo. Ayer sin embargo fui a dibujar desnudos a una escuela de arte y fue genial! colgare9 algfan dibujo durante el deda de hoy. Un abrazo!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú