1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Desvíos en Oliver-Valdefierro a consecuencia de las obras del Corredor Verde

Desvíos en Oliver-Valdefierro a consecuencia de las obras del Corredor Verde

Las obras obligan a reconducir el tráfico
Las obras obligan a reconducir el tráfico

Las obras del Corredor Verde Oliver-Valdefierro continúan su avance, lo que ha hecho necesario cortar, desde este jueves, el tráfico rodado en la calle Antonio Leyva a la altura de las antiguas vías ferroviarias. Desde las 11,00 de la mañana, las calles Agustín Príncipe y Pedro Porter se han habilitado en doble sentido de circulación, con el objetivo de dar entrada y salida al barrio de Oliver-Valdefierro.

Se ha habilitado una salida del barrio desde Agustín Príncipe con giro a la izquierda a la calle La Victoria, Vía Verde y conexión con Vía Hispanidad. La entrada es desde el viario conocido como Ronda Oliver por Antonio Leyva, calle Villalpando, Pedro Porter y Agustín Príncipe.

Se estima que las obras en este punto durarán, aproximadamente, un mes, tiempo en el que asimismo permanecerán desviados los buses urbanos de las líneas 21 y 53.

Los recorridos previstos a partir de las 11,00 horas de este jueves son los siguientes:

Línea 21 (dirección Pº Longares): se desviará desde Antonio Leyva, Villalpando, Pedro Porter, Agustín Príncipe, La Victoria, Vía Verde, Vía Hispanidad a su recorrido oficial.

Paradas Suprimidas: Antonio Leyva / Colegio, Antonio Leyva / plaza Sol de la Villa, Calle Nobel nº 5 y Nobel / Vía Hispanidad.

Paradas Provisionales: Villalpando nº 10, Agustín Príncipe nº 5, Vía Verde nº 16 y Vía Hispanidad nº 99.

Línea 53 (dirección Pta. Carmen): se desviará desde Antonio Leyva, Villalpando, Pedro Porter, Agustín Príncipe, La Victoria, Vía Verde, Vía Hispanidad a su recorrido oficial.

Paradas Suprimidas: Antonio Leyva / Colegio, Antonio Leyva / plaza Sol de la Villa, Calle Nobel nº 5 y Nobel / Vía Hispanidad.

Paradas Provisionales: Villalpando nº 10, Agustín Príncipe nº 5, Vía Verde nº 16 y Vía Hispanidad nº 99.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú