1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Detenida una persona como presunta autora de cinco delitos

Detenida una persona como presunta autora de cinco delitos

Al detenido se le imputan delitos por lesiones, amenazas, violencia de género, apropiación indebida de un vehículo a motor y tráfico de drogas. Durnte las operaciones llevadas a cabo han sido localizadas e intervenidas dos bolsas que contenían 1.008 gramos de cocaína.

En la tarde del día 18 del presente mes, miembros de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Zaragoza, tuvieron conocimiento de una agresión sufrida por una mujer de 43 años de edad por parte de un hombre con el que convivía.

Los hechos se produjeron en el domicilio de la víctima, logrando ésta escaparse de su agresor. El hombre se marchó del domicilio en una furgoneta propiedad de la agredida y se encontraba hasta el momento en paradero desconocido.

La Guardia Civil emitió requisitoria sobre el presunto autor de los hechos, siendo localizado en las últimas horas por miembros del Cuerpo Nacional de Policía en una pensión de esta capital, detenido y entregado a la Guardia Civil para la continuidad en la instrucción de las diligencias abiertas por los hechos reseñados.

En el domicilio de la víctima, se localizaron por la Guardia Civil, dos bolsas que contenían aproximadamente 1.008 gramos de cocaína, que al parecer el agresor ocultó minuciosamente en una de las dependencias de la vivienda y tenía para su venta en la comarca de la Ribera Alta del Ebro. El origen de la droga se está investigando.

La Guardia Civil imputa a R. V. S., natural de Zaragoza, 35 años, los delitos de lesiones, amenazas, violencia de género (malos tratos), apropiación indebida de un vehículo a motor y tráfico de drogas. La investigación sigue abierta y el detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú