Al detenido se le imputan delitos por lesiones, amenazas, violencia de género, apropiación indebida de un vehículo a motor y tráfico de drogas. Durnte las operaciones llevadas a cabo han sido localizadas e intervenidas dos bolsas que contenían 1.008 gramos de cocaína.
En la tarde del día 18 del presente mes, miembros de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Zaragoza, tuvieron conocimiento de una agresión sufrida por una mujer de 43 años de edad por parte de un hombre con el que convivía.
Los hechos se produjeron en el domicilio de la víctima, logrando ésta escaparse de su agresor. El hombre se marchó del domicilio en una furgoneta propiedad de la agredida y se encontraba hasta el momento en paradero desconocido.
La Guardia Civil emitió requisitoria sobre el presunto autor de los hechos, siendo localizado en las últimas horas por miembros del Cuerpo Nacional de Policía en una pensión de esta capital, detenido y entregado a la Guardia Civil para la continuidad en la instrucción de las diligencias abiertas por los hechos reseñados.
En el domicilio de la víctima, se localizaron por la Guardia Civil, dos bolsas que contenían aproximadamente 1.008 gramos de cocaína, que al parecer el agresor ocultó minuciosamente en una de las dependencias de la vivienda y tenía para su venta en la comarca de la Ribera Alta del Ebro. El origen de la droga se está investigando.
La Guardia Civil imputa a R. V. S., natural de Zaragoza, 35 años, los delitos de lesiones, amenazas, violencia de género (malos tratos), apropiación indebida de un vehículo a motor y tráfico de drogas. La investigación sigue abierta y el detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.