![]() | |
Jefatura Superior de Policía |
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta han detenido a dos presuntos autores de 4 atracos. L.A. F.C. de 45 años y J.G. R.U. de 50 son sospechosos de cometer 3 atracos conjuntamente, y uno perpetrado en solitario por L.A. F.C., entre los meses de julio del año pasado y enero del presente.
Los supuestos atracadores, son sospechosos de cometer 4 atracos, 3 conjuntamente y uno L.A. F.C en solitario, a sucursales de la misma entidad bancaria de la capital aragonesa. Los asaltos se realizaban a punta de pistola.
Los agentes, pertenecientes al grupo de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Zaragoza, detuvieron el lunes 24 de marzo a ambas personas, con ayuda de los Grupos Operativos Especiales dada la peligrosidad de los sospechosos,. También fue arrestado una tercer hombre, J. T.R. de 30 años, por supuesto encubrimiento de los hechos, que fue puesto en libertad tras prestar declaración ante la Autoridad Judicial.
La investigación desarrollada por los agentes del orden encontró una serie de coincidencias entre varios atracos cometidos en oficinas de una misma entidad. Las pesquisas llevadas a cabo llevaron a la obtención de pruebas sobre la autoría de los dos hombres arrestados.
Los detenidos junto con el Atestado Policial instruido al efecto estan en proceso de entrar a disposición judicial .
4 Comentarios. Dejar nuevo
Pues no eran unos chavales que se diga …