1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Durante el fin de semana se reactiva el programa de primavera en el Parque Grande

Durante el fin de semana se reactiva el programa de primavera en el Parque Grande

El parque grande se llenará de actividad durante el fin de semana
El parque grande se llenará de actividad durante el fin de semana

Otras actividades se localizan en el Galacho de Juslibol, a la vez que concluye el programa Rincones al Natural con una excursión al barranco de Aylés y al pantano de Mezalocha

Este fin de semana continúa la programación de primavera en el Parque Grande, con actividades que comienzan este viernes. Exposiciones, música, baile, rutas de aves, lecturas, yoga, taekwondo y animación infantil seguirán conquistando los diferentes rincones de la zona verde.

Las actividades comenzarán este viernes con la quinta exposición de bonsais, que ha organizado la Asociación de Zaragoza de Bonsais.

Asimismo, en el escenario del Parque Bar, a partir de las 22.30 horas, bailes de salón, dedicados especialmente al tango. Esta actividad se mantendrá también este sábado, día en el que los amantes del baile también podrán disfrutar del country con Pituca a las 19.00 horas en el escenario Jardín de Invierno.

El parque también ofrecerá la posibilidad de disfrutar de las exhibiciones de taekwondo y de clases gratuitas de esta disciplina en la terraza de Las Ocas a las 19.00 horas.

Este sábado cerrará la programación un nuevo espectáculo de Agua, Luz y Sonido en las fuentes cibernéticas del paseo de San Sebastián a partir de las 21.30 horas.

Este domingo presenta varias posibilidades. Un concierto de bandas de música en el quiosco de la música del Parque Grande, clases gratuitas de pilates en la terraza de Las Ocas.

Galacho de Juslibol

Entre las posibilidades que presenta la primavera zaragozana también se incluyen las visitas al Galacho de Juslibol. El Centro de Visitantes está abierto los sábados, domingos y festivos de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas y ofrece distintas actividades que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, de Caja Inmaculada (CAI) y de Ansar.
Como siempre, se facilita el acceso a través del tren el Carrizal, que parte de la calle María Zambrano, frente a la gasolinera, con una frecuencia de salida de una hora desde las 10.00 hasta las 14.00 y desde las 17.00 hasta las 20.00, aunque también es factible la llegada al Galacho mediante el bus urbano (líneas 20, 23, 44, 50 y el Ci2 hasta el Actur), o bien caminando ¿un paseo de 30 ó 40 minutos desde la plaza de Juslibol–,y en bici, aunque en el interior del Galacho sólo se puede circular por el camino central y a velocidad moderada.

Rincones al natural

Además, este domingo termina el programa Rincones al natural de nuestro municipio, que ha impulsado el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Agenda Local 21 y Ansar. La última excursión se realizará al barranco de Aylés y al pantano de Mezalocha , que permitirá descubrir otra perspectiva del Huerva. El curso fluvial atraviesa terrenos calcáreos y esculpe cortados y terrenos de gran belleza y de gran valor ornitológico.

Los interesados en acudir a este paraje deben inscribirse previamente en el Gabinete de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Zaragoza ( teléfono 976 72 42 30 o 976 72 42 41), ya que las plazas se han limitado a un máximo de 50 personas por excursión.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú