1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Durante la Expo, más de 150 farmacias se sumarán a la cobertura farmacéutica

Durante la Expo, más de 150 farmacias se sumarán a la cobertura farmacéutica

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los visitantes de Expo Zaragoza 2008, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza ha decidido ampliar la cobertura farmacéutica durante los tres meses que permanecerá abierta la Exposición Internacional.

Del 14 de junio al 14 de septiembre se introduce un turno especial que reforzará los servicios habituales de guardia de los sábados y domingos. El horario de este turno especial será de 9:15 a 13:45 y de 17 a 22 horas y se sumará a los dos servicios de guardia habituales que realizan las oficinas de farmacia los 365 días del año. Por lo tanto, los sábados y domingos la capital aragonesa contará con tres turnos de guardia compuestos por un mínimo de 18 farmacias y un máximo de 21.

Durante todo el año, de lunes a domingo un mínimo de 6 farmacias en la capital aragonesa permanecen abiertas durante 24 horas y otras seis amplían su horario de cierre hasta las 22:00. A este servicio de urgencia diario se suma un refuerzo los sábados compuesto por un turno especial de 60 farmacias por la mañana y 6 farmacias por la tarde.

La cobertura farmacéutica cuenta además con un turno añadido para fechas especiales como Navidad, Semana Santa y las Fiestas del Pilar que complementa a los servicios de guardia citados anteriormente.

El COFZ apoyó la candidatura de Zaragoza como sede de la Exposición Internacional desde sus inicios. La organización emprendió una campaña de información para lograr el apoyo de todos los Colegios de Farmacéuticos de España, también buscó la implicación de los principales organismos oficiales del ámbito farmacéutico como la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, el Real Patronato de Farmacia o el Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

Fuera de nuestras fronteras el Colegio ha difundido la Muestra Internacional entre las más significativas asociaciones farmacéuticas internacionales. En concreto, se ha solicitado el apoyo de la Federación Farmacéutica Internacional, de la Agrupación Farmacéutica de la Unión Europea y de la Agrupación de Asociaciones Farmacéuticas (Europharm Forum).

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú