1. Inicio
  2. Ocio
  3. ECOS inicia el II Campeonato del Juego De Compras por Zaragoza

ECOS inicia el II Campeonato del Juego De Compras por Zaragoza

Cartel de la iniciativa
Cartel de la iniciativa

El II Campeonato del Juego «De compras por Zaragoza», con el que ECOS ha obtenido este año el Premio Nacional Futurshop, comienza este lunes y durará cuatro meses en los que se repartirán importantes premios en vales de compra. Después de la masiva participación de la primera edición, con 130.227 visitantes y 16.000 euros en premios repartidos, se espera una gran afluencia de jugadores para esta nueva convocatoria.

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza (ECOS) da inicio al II Campeonato del Juego «De compras por Zaragoza», donde se repartirán jugosos premios desde este lunes 19 de noviembre hasta el 15 de marzo de 2008, tres de ellos otorgados por la Federación con un valor de 6.000, 4.000 y 2.000 euros en vales de compra. Los restantes serán otorgados por las asociaciones comerciales de cada zona.

El exitoso juego on line «De compras por Zaragoza» fue impulsado el año pasado por ECOS y con él la Federación ha obtenido este 2007 el Premio Nacional Futurshop a la mejor herramienta promocional. La iniciativa surgió con la finalidad de acercar a los ciudadanos el pequeño y mediano comercio a través de Internet, en la página web www.ecos.es.

Los consumidores tuvieron así la oportunidad de conocer los establecimientos de las zonas comerciales de la capital aragonesa, vinculándolos a la historia, la cultura y el arte de la ciudad y de Aragón, gracias a 4.000 preguntas elaboradas por la Universidad de Zaragoza. Un total de 240 establecimientos comerciales se sumaron inmediatamente a la experiencia piloto.

El I Campeonato «De compras por Zaragoza» contó con la participación de un total de 130.227 visitas a comercios y 14.670 a puntos históricos de Zaragoza. El número de preguntas realizadas ascendió a 144.897, de las que se acertaron 90.513 y se fallaron 54.384, por lo que la media de aciertos fue de 62%.

Durante este año, ha estado disponible el «modo visita», en el que los usuarios han podido aprender más sobre los comercios de su ciudad por pura diversión. Ahora, otra vez, aprenderán mientras ganan jugando.

El Juego está patrocinado por Ibercaja y el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón y cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú