![]() | |
Las obras bloquearán un sentido en la zona de la A-68 |
El acondicionamiento de la A-68 en el nudo del Camino de la Noguera, obligará a restringir la circulación a solo un sentido. El asfaltado de Fernando el Católico ocupará un carril entre Tomás Bretón y Corona de Aragón y las obras complementarias de la Estación de Miraflores obligarán a cerrar el Camino de Cabaldos en San José.
La UTE Anillo Norte, que realiza el acondicionamiento de la A-68 en el tramo comprendido entre el nudo del acceso al Camino de la Noguera y el acceso al parking de la Expo (frente a la estación de autobuses de Delicias), anuncia su intención de acondicionar a partir del lunes, día 12 de mayo, el entronque del nuevo viario urbano de la A-68 con el antiguo. Para ello, y durante 7 días, el tráfico en ese punto quedará restringido a un carril por sentido.
También a partir del lunes, y hasta el 16 de mayo, se van a llevar a cabo trabajos de reparación del pavimento en el Paseo Fernando el Católico. Ello implicará la ocupación de un carril de circulación en el tramo comprendido entre las calles Tomás Bretón y Corona de Aragón.
Finamente, entre el 13 y el 27 de mayo, permanecerá cortado al tráfico el Camino de Cabaldos, en el tramo comprendido entre Ducado de Atenas y las vías del ferrocarril (trasera del Pabellón Príncipe Felipe), dentro de las obras complementarias de abastecimiento incluidas en el proyecto de la Estación de Cercanías de Miraflores.