1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El alcalde visita las instalaciones y servicios del Área de Infraestructuras

El alcalde visita las instalaciones y servicios del Área de Infraestructuras

Belloch visita el Área de Infraestructuras
Belloch visita el Área de Infraestructuras Félix Bernad

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha realizado este miércoles una intensa visita de trabajo al centro operativo del Área de Infraestructuras del Ayuntamiento, ubicado en la Vía Hispanidad.

En esta jornada de trabajo ha estado acompañado por el consejero de Infraestructuras y Participación Ciudadana, Antonio Becerril, y por el concejal delegado de Conservación de Infraestructuras y del Ciclo Integral del Agua, Luis Alberto Laguna, así como por los responsables técnicos del Área. Con todos ellos, al final de la mañana, ha mantenido una reunión de coordinación, que ha estado enfocada, prioritariamente, a los proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local, que actualmente están en su inmensa mayoría en fase de licitación y cuyas obras van a comenzar de manera inminente.

En su recorrido, en alcalde ha visitado los diferentes servicios, departamentos, brigadas y talleres del Área de Infraestructuras, donde ha departido con los trabajadores municipales y se ha interesado por las tareas que desarrollan, animándoles ante el esfuerzo que van a tener que realizar en los próximos meses, ya que a su trabajo ordinario se sumará la ejecución de las obras del Fondo Estatal de Inversión Local.

Además, el alcalde ha coincidido con la visita que realizaba a las instalaciones de Infraestructuras un grupo de alumnos de 2º curso de bachillerato del IES “Ángel Sanz Briz” de Casetas, que, acompañados de una profesora, estaban llevando a cabo una actividad didáctica para el conocimiento in situ de los procesos y de las instalaciones de potabilización de la ciudad. Con ellos ha visionado un vídeo didáctico y ha compartido las explicaciones técnicas sobre el ciclo integral del agua en Zaragoza, desde su captación a la depuración de aguas residuales, y ha mantenido una breve charla informal sobre la importancia de este proceso y sus especificidades en nuestra ciudad.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú