1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El aparcamiento de Doctor Iranzo pone 348 plazas a disposición de los vecinos de Las Fuentes

El aparcamiento de Doctor Iranzo pone 348 plazas a disposición de los vecinos de Las Fuentes

Las autoridades locales visitaron el parking
Las autoridades locales visitaron el parkingDaniel Marcos

Ya se han vendido más de 140, de las cuales 6 son para minusválidos. El acceso y la salida se realiza por la calle Azorín

En los próximos días abrirá sus puertas el nuevo parking subterráneo de Las Fuentes, situado entre las calles Doctor Iranzo y Azorín, junto al Paseo de Echegaray y Caballero. Ya están terminadas las obras y sólo faltan pequeños retoques para que pueda iniciarse su utilización. Este aparcamiento ha sido realizado en 12 meses de trabajo por Construcciones Mariano López Navarro. La concesión de su explotación es por 40 años.

Este estacionamiento pone a disposición de los vecinos de Las Fuentes 348 plazas para residentes, de las cuales 7 son para personas con movilidad reducida. Repartidas en dos plantas, tienen en su gran mayoría unas dimensiones amplias, de 5 X 2,5 metros. Ya se han vendido más de 140 plazas (6 adaptadas). Se trata de cesiones de uso por 40 años, con un precio de 21.000 euros IVA incluido.

Las rampas de acceso y de salida (separadas) están situadas en la calle José Martínez Ruiz «Azorín». El acceso de los vehículos se realiza con lector de matrícula y/o con llave. El parking tiene pasillos de circulación de 5,5 metros de anchuras y cuenta con un sistema de 14 cámaras de vídeovigilancia. Tiene tres entradas peatonales, de las que una de ellas dispone de ascensor para personas con movilidad reducida.

En la construcción de este aparcamiento subterráneo se han tenido en cuenta las específicas características del subsuelo, fundamentalmente por su proximidad al cauce del Ebro.

Este aparcamiento se suma a los ya construidos de Eduardo Ibarra, Seminario y Torrero.

Asimismo, recientemente se ha dado un importante paso adelante en la tramitación de dos de los aparcamientos subterráneos pendientes de construcción. El Área de Servicios Públicos ha alcanzado un acuerdo con el Gobierno de Aragón para la construcción del parking de la calle Moret, mientras que está muy avanzada la tramitación para la construcción del aparcamiento subterráneo junto al Hospital Clínico, equipamiento cuya construcción llevaba bloqueado desde hace 20 años.
A estos dos aparcamientos hay que sumar el que se se hará realidad en el entorno del Parque Bruil aprovechando la construcción de una nueva escuela infantil a cargo de los fondos FEIL de 2010.

Además, en fase de anteproyecto, y aprobados ya por sus respectivos distritos, están también aparcamientos subterráneos de Estación del Norte (Arrabal), Peña Oroel (Arrabal), Florentino Ballesteros (Las Fuentes), Cesáreo Alierta (San José), García Condoy (Torrero) y Paseo Calanda (Delicias)

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú