1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Ayuntamiento celebra la Semana contra el Racismo

El Ayuntamiento celebra la Semana contra el Racismo

El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado desde este lunes hasta el sábado 21 de marzo la Semana contra el Racismo con el lema “No al racismo, sí a la Convivencia” en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial que se celebra cada año el 21 de marzo.

El lunes a las 20:00 horas se organizará “El Silbo vulnerado”, un recital poético por la
diversidad, tras el cual habrá una degustación gastronómica argentina a cargo de la Asociación Amigos de Argentina en Aragón. El martes, el grupo Elegía dará un concierto de música clásica que comenzará a las 20:00 horas. Sobre las 21:00 horas comenzará un taller de caligrafía rusa y se organizará una degustación gastronómica de aquella zona geográfica.

El Miércoles se desarrollará una actuación de danza del vientre con el título “Ayer, hoy y mañana” sobre las 20:00 horas, tras la que se montará una recreación de una jaima árabe con degustación de té con pastas.

A las 19:30 horas del jueves, se exhibirá la película “Africa Pardise”. Sobre las 21:00 horas habrá degustación gastronómica africana.

El viernes la música cubana de “Karamba” comenzará sobre las 21:00 horas y se podrá acompañar con una degustación de bebidas del Caribe.

El sábado, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, las actuaciones comenzarán a las 17:30 horas con teatro multicultural para niños con la obra “La niña invisible” a cargo de la Compañía “Por si acaso”, finalista del premio SGAE 2004. A las 18:30 horas se organizarán talleres sobre “Manualidades del mundo” para niños. La jornada finalizará con el concierto de “Makumba Beat” y una degustación de bebidas del mundo, que comenzará a las 22:00 horas.

Además, durante toda la semana se exhibirá las exposiciones con vídeo instalación “Mesticitos”, de María Isabel Uribe, y “Raices”, de Fabián Schalekamp Hess.

Todas las actividades son de entrada libre hasta completar el aforo y se desarrollarán en la Casa de las Culturas del Ayuntamiento de Zaragoza.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú