1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Ayuntamiento convoca el tercer concurso de postales digitales para mayores

El Ayuntamiento convoca el tercer concurso de postales digitales para mayores

Imagen de la postal ganadora de 2009
Imagen de la postal ganadora de 2009

Con el lema «2010: Año de acercamiento entre culturas», las personas de más de 60 años podrán participar en este concurso, que tiene un primer premio dotado de 400 euros y un segundo galardón de 150 euros

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Concejalía del Mayor, ha convocado por tercer año consecutivo el concurso de postales digitales que, con el lema «2010: Año de acercamiento entre culturas», permite a las personas de 60 años o más, participar en este certamen, que tiene un primer premio dotado de 400 euros y un segundo galardón de 150 euros.
El III Concurso de Postales digitales tiene como objetivo principal el promover el uso de las nuevas tecnologías entre los mayores. Así, este certamen valorará aquellas postales diseñadas con programas digitales y, especialmente, con software libre.

Los trabajos deben expresar y desarrollar la idea de convivencia y solidaridad entre las diversas culturas y pueblos del mundo. El plazo de admisión de originales será los días 17 y 18 de diciembre de 8:00 a 15:00 horas, en la Oficina Técnica del Mayor, sita en la Casa de los Morlanes.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres trabajos originales e inéditos en soporte CD. Cada postal deberá ir acompañada de su título correspondiente -si se presenta más de una postal podrán adjuntarse en el mismo CD pero en carpetas diferentes-.

Para determinar el proceso seguido en la ejecución de la obra, será obligatorio acompañar cada diseño de un resumen de la idea y del desarrollo de la misma: qué pasos se han seguido y qué programas se han utilizado (todo ello se adjuntará en el mismo CD en el que entreguen la postal presentada), en una página a doble espacio. Se recomienda presentar las obras en formato de imagen JPG. El tamaño mínimo de las postales presentadas deberá ser, en horizontal, una imagen de 600 x 400 pixels y, en vertical, de 400 x 500 pixels.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú