1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Ayuntamiento entrega el reconocimiento "Amante del año" a la mejor carta de amor

El Ayuntamiento entrega el reconocimiento "Amante del año" a la mejor carta de amor

El premio tiene una dotación de 200 euros
El premio tiene una dotación de 200 euros

Las cartas de este concurso, que está dirigido a los socios de los Centros de Convivencia de Mayores y a los residentes de cualquier residencia de Zaragoza, se entregarán hasta el próximo 5 de febrero introduciéndolas en un buzón especial dispuesto en la Casa Amparo

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Concejalía del Mayor, ha organizado el primer concurso de cartas de amor dirigido a los socios de los Centros de Convivencia de Mayores, a los residentes de cualquier residencia de Zaragoza y a los trabajadores y parejas del área de Acción Social.

El plazo de admisión de originales finaliza el próximo viernes 5 de febrero y se entregarán exclusivamente en un buzón dispuesto para la ocasión en la Casa Amparo con la presencia de una persona responsable del concurso. Cada concursante recibirá un resguardo de su participación.

La carta debe ser presentada en una hoja tamaño Din A-4 por una sola cara mecanografiada a doble espacio con letra de 12 puntos o escrita a mano con letra legible. El documento se presentará en un sobre cerrado, en el que se debe inscribir el nombre del concurso, el título que se otorga a la carta y el seudónimo con el que se escribe. Con esta misma información, se debe adjuntar un segundo sobre cerrado en el que se incluya una fotocopia del DNI y una nota indicando el nombre y apellidos del autor, su dirección y teléfono.

El concurso pretende valorar la calidad y el sentimiento reflejado en la carta de amor así como la originalidad y el estilo en la presentación tanto del documento como del sobre.

Se concederá un primer premio dotado con 200 euros, una rosa roja, un pequeño trofeo y el título honorífico que reconoce al ganador como «Amante del año». El segundo y tercer premio consistirán en un pequeño trofeo y 100 euros. A todos los participantes en el concurso se les entregará un pequeño obsequio.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú