1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Ayuntamiento prevé que la reforma del Paseo Teruel finalizará antes de Navidad

El Ayuntamiento prevé que la reforma del Paseo Teruel finalizará antes de Navidad

El paseo Teruel continúa en obras
El paseo Teruel continúa en obras

La reforma del paseo de Teruel estará finalizada y la calle en servicio dentro de un mes. Así lo ha manifestado el consejero de Infraestructuras y Participación Ciudadana, Antonio Becerril, este jueves en la Comisión plenaria de Infraestructuras y Participación Ciudadana. Becerril ha manifestado que las obras avanzan a buen ritmo, cumpliendo las previsiones, y que tal como se había anunciado la vía se abrirá al uso público antes de Navidad.

El Ayuntemiento de Zaragoza prevé que las obras del paseo Teruel finalicen antes de Navidad. El consejero de Infraestructuras, Antonio Becerril, así lo ha anunciado en la Comisión plenaria.

Antonio Becerril, además, ha manifestado que las obras del Balcón de San Lázaro, que realiza Expoagua Zaragoza S.A por encomienda de gestión municipal, avanzan adecuadamente, se siguen desviando las tuberías de servicios y se está realizando un seguimiento pormenorizado del subsuelo. «A día de hoy, no nos han informado de ninguna circunstancia nueva que haga retrasar las obras más allá del mes de mayo», ha afirmado Becerril.

También ha comentado que respecto al mantenimiento del paso de peatones por el puente de Piedra mientras duren los trabajos en el Balcón de San Lázaro, «en estos momentos Expoagua no ha planteado nada nuevo, y estaremos atentos para plantear soluciones que permitan el paso peatonal, como ya se hizo cuando se reformó el Puente de Piedra hace diecisiete años».

PLAN DE RIBERAS

En otro orden de cosas, Becerril ha comentado que las obras del Plan de Acompañamiento de la Expo en las Riberas del Ebro correspondientes a los tramos U-8 y U-10, en las zonas de Helios y arboleda de Macanaz, que está ejecutando el Ministerio de Medio Ambiente a través de la Confederación Hidrográfica del Ebro, están muy adelantadas se prevé que finalicen y entren en servicio entre los próximos meses de diciembre de 2007 y enero de 2008.

Finalmente, Becerril también ha manifestado que en el Área de Infraestructuras se cuenta con un proyecto redactado para sustituir las tuberías de fibrocemento de la avenida de Madrid, que han sufrido varias roturas en los últimos meses, y ha felicitado a los servicios municipales por la diligencia y eficacia con la que han resuelto el problema el las últimas fechas, minimizando las afecciones al tráfico.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú