1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Azutero conocerá el Centro Comercial Plaza Imperial

El Azutero conocerá el Centro Comercial Plaza Imperial

La comparsa en Plaza Imperial
La comparsa en Plaza Imperial

La tradicional comparsa zaragozana, incluyendo a su nuevo personaje, recorrerá el Centro Comercial a partir de las 19.00 horas de este jueves, 10 de octubre.

El Centro Comercial Plaza Imperial no es ajeno a los días de celebración que vive Zaragoza y este jueves la comparsa de gigantes y cabezudos regresa fiel a su cita. Por cuarto año consecutivo, las 22 figuras compartirán protagonismo con los más pequeños, que podrán correr y disfrutar con sus paisanos más originales y queridos.

El Morico, la Forana, el Boticario… todos ellos volverán al centro comercial tras el tremendo éxito que supuso su visita en los Pilares anteriores, cuando miles de personas se sumaron a la tradicional comparsa, creando una hermosa estampa festiva que todos los visitantes podrán revivir este jueves a partir de las 19.00 horas. Además, este año conocerá el Centro Comercial Plaza Imperial el Azutero, el nuevo cabezudo de la comparsa que también estará presente.

De este modo, los gigantes y cabezudos vuelven por segunda vez este año a Plaza Imperial, ya que entre los días 24 y 29 de septiembre permanecieron expuestos en la galería del centro. Todos los visitantes pudieron conocer en primera persona la historia los personajes más populares de las Fiestas del Pilar, viendo de cerca el cuidado trabajo de artesanía que muestran sus rostros.

SOBRE EL CENTRO COMERCIAL PLAZA IMPERIAL

El Centro Comercial Plaza Imperial abrió sus puertas el 3 de septiembre de 2008. Desde entonces se ha convertido en uno de los referentes comerciales de Aragón y todo el valle del Ebro. Con 132.000 metros cuadrados de superficie comercial, se divide en dos zonas diferenciadas y unidas por un tren monorraíl único: el parque de medianas superficies y la galería, un espacio con dos kilómetros de escaparates. Desde el pasado mes de abril, Aguirre Newman, grupo líder en la consultoría inmobiliaria en España por actividad y facturación, asume la gerencia, comercialización y gestión patrimonial del Centro Comercial Plaza Imperial.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú