1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Banco Santander y la UZ firman un acuerdo para la puesta en marcha del Museo de Ciencias Naturales

El Banco Santander y la UZ firman un acuerdo para la puesta en marcha del Museo de Ciencias Naturales

Firma del acuerdo
Firma del acuerdo
Manuel López, rector de la Universidad de Zaragoza, y Antonio Valldecabres, director Territorial de Banco Santander en Aragón, han firmado este viernes un protocolo para la puesta en marcha de dos proyectos, referidos a la Oficina de Proyectos Europeos y al Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza.

Ambos se enmarcan dentro del convenio de colaboración firmado por el banco, a través de su División Global Santander Universidades, y la universidad, el 1 de febrero de 2011.

Estos acuerdos permitirán la puesta en marcha del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, creado por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad el pasado 24 de junio. Estará ubicado en las salas Longinos Navás, Odón de Buen y Luis Buñuel del edificio Paraninfo de la Universidad e integrará, entre otras colecciones, la “Longinos Navás” de Ciencias Naturales y la hasta ahora exhibida en parte en la sala “Lucas Mallada” de la Facultad de Ciencias.

Banco Santander asumirá los gastos derivados del proyecto de instalación, la producción del mobiliario, el montaje del museo, y la edición del folleto y catálogo. Por su parte, la Universidad asumirá el coste del personal del museo, así como la conservación y difusión del mismo.

La otra línea de trabajo es la contribución de Banco Santander al funcionamiento de la Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Zaragoza, en sus dos áreas, la de Gestión de Proyectos, que tiene como funciones fomentar y gestionar la participación de investigadores de la universidad en el 7º Programa Marco y en otros programas de ámbito europeo y la gestión de los proyectos, y el Área de Gestión Económica y Administrativa de la Oficina.

Asimismo, Banco Santander facilita a la Universidad su colaboración tecnológica, operativa y de gestión, en orden a contribuir a la mejora y eficiencia de la gestión académica y administrativa de esta, y a enriquecer su oferta de servicios, mediante la emisión, conjunta con la universidad, de la Tarjeta Universitaria Inteligente.

Banco Santander colabora en estas y otras iniciativas de la Universidad de Zaragoza a través de su División Global Santander Universidades (www.santander.com/universidades), cuyas actividades vertebran la acción social del banco y le permiten mantener una alianza estable con más de 1.040 universidades y centros de investigación en todo el mundo.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú