1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El bus turístico nocturno de Zaragoza te brinda la oportunidad de conocer la capital aragonesa a la luz de la luna

El bus turístico nocturno de Zaragoza te brinda la oportunidad de conocer la capital aragonesa a la luz de la luna

Bus turístico nocturno de Zaragoza
Bus turístico nocturno de Zaragoza

Los viajes cuentan con una duración de 75 minutos y se realizan los viernes y sábados durante la época de verano y las fiestas del Pilar, de 21,45 a 23,00 horas. El precio oscila entre los 7 y los 10 euros.

Por la noche, Zaragoza se transforma. La capital aragonesa se vuelve intimista, seductora, misteriosa… Así, durante períodos de vacaciones como son el verano o las fiestas del Pilar, el Ayuntamiento pone en marcha el bus turístico nocturno de Zaragoza, una iniciativa con la que se pretende dar a conocer los rincones más insospechados de la capital.

En un autobús de dos plazas, turistas y aquellos zaragozanos que quieran ver otra cara de su ciudad natal podrán recorrer los más de 2.000 años de historia de la capital aragonesa. El recorrido se inicia en la calle Don Jaime I, desde donde a lo largo de una hora y 15 minutos y sin realizar ninguna parada, los viajeros discurrirán por calles íberas, romanas, musulmanas y cristianas que muestran el encanto de la ciudad. Iglesias, palacios y casonas son algunos de los espacios que se pueden contemplar a lo largo de la ruta. Además de conocer bares y terrazas en los que disfrutar de una gran variedad de tapas aragonesas.

Las rutas se realizan viernes y sábados de 21,45 a 23,00 horas con el siguiente itinerario: C/ D. Jaime I – Plaza España – Pº Independencia – Pº Sagasta – Pº Cuellar – Pº del Canal – Pº Mariano Renovales – Luis Vives – Fernando el Católico – Gran Via – Pº Pamplona – Pº Maria Agustín – Plaza Portillo – Avda. Madrid – Avda. Navarra – Estación Delicias – Ronda del Rabal – Puente del Tercer Milenio – Avda. Pablo Ruiz Picasso  – Avda. Ranillas – Puente La Almozara – C/ Diputados – Avda. Madrid – Plaza Europa – Pº Echegaray y Caballero – Puente de Hierro – Ribera del Ebro – Puente de Piedra – D. Jaime I.

La actividad cuesta 10 euros, un precio que se reduce a 7 para mayores de 65 años, desempleados, estudiantes, discapacitados y todo aquel que posea un carnet joven. En las oficinas municipales de turismo también se aplican descuentos a grupos de cuatro personas, a quienes se les cobrará 30 euros, y a los miembros de familias numerosas a partir del tercer miembro. Los menores de cinco años cuentan con entrada gratuita.

La entrada puede adquirirse en el propio autobús o de forma anticipada en las oficinas de turismo hasta las 19,00 horas. También puede reservarse a través del email infoturismopilar@zaragoza.es o llamando al 902 14 2008 – 976 20 12 00.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú