1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El CAI Balonmano recibe al Chambery con la confianza de pasar de fase

El CAI Balonmano recibe al Chambery con la confianza de pasar de fase

Robert Arrhenius jugando un balón
Robert Arrhenius jugando un balón

El CAI BM. Aragón disputa este sabado a partir de las 18.30 horas el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa EHF ante el Chambery Savoie HB, en el pabellón Príncipe Felipe. En el encuentro de ida el equipo aragonés perdió en la pista francesa por tres goles de diferencia (33-30).

El pabellón registrará la mejor entrada de la temporada. Los datos de taquillaje a última hora de la mañana eran de 3.123 entradas vendidas, a lo que hay que sumar los 3.200 abonados con los que el club cuenta. Las entradas pueden adquirirse al precio de 12 euros para adulto y 5 euros para niño en los Cajeros CAI y en las taquillas del pabellón a partir de las 17.00 horas de mañana.

El partido contará con una serie de acciones de animación llevadas a cabo por Aragón Televisión, entre las que destaca el reparto de 4.000 aplaudidores y la presencia de los protagonistas de la serie infantil ‘Zagales’.

El equipo aragonés ha efectuado este mediodía su último entrenamiento y a priori todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones para afrontar los cuartos de final. Para mañana hay prevista una sesión de video a las 11.00 horas. Por su parte, el Chambery se ha ejercitado a primera hora de la mañana y volverá a hacerlo a partir de las 18.30 horas.

El conjunto naranja tiene plena confianza en la remontada y así lo hacía saber su entrenador Veroljuc Kosovac. “Todos confiamos en la remontada y en nuestras posibilidades”, señalaba el técnico. Parar a Daniel Narcisse será una de las claves aunque a ‘Kos’ no sólo le preocupa el capitán francés. “No sólo es importante parar a Narcisse. Por su calidad él marca ocho o nueve goles por partido con los que tenemos
que contar. Lo que debemos evitar es que el resto aporten goles y para ello tenemos que hacer una buena defensa. Al mismo tiempo, tenemos ”que saber aprovechar todas nuestras posibilidades y meter los lanzamientos de seis metros”, proseguía el entrenador.

Para todo un veterano en estas lindes, Mariano Ortega, lo fundamental es no precipitarse. “Un partido no se gana en los primeros minutos hay que ir paso a paso pensando que cada jugada es importante y si en los minutos finales nos encontramos con un marcador adverso arriesgar entonces”, apuntaba Ortega.

Asimismo, todo el equipo pide el apoyo de la afición. “Esperamos que la presión ambiental juegue a nuestro favor para que a la conclusión, jugadores y aficionados estemos felices”, sentenciaba el internacional.

La pareja arbitral está compuesta por los alemanes Lemme y Ulrrich.

Agencia Comunicación Zaragoza
Comunicación de empresa, marketing de contenidos, proyectos europeos y más. Tu agencia de comunicación.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú