1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El CAI Zaragoza viajará con RENFE

El CAI Zaragoza viajará con RENFE

Alberto García Chápuli y Alfredo Durán en la firma del acuerdo
Alberto García Chápuli y Alfredo Durán en la firma del acuerdo

El Club se desplazará en trenes de Alta Velocidad y de Larga Distancia para acudir a sus compromisos deportivos. El acuerdo con el CAI se engloba en el marco de la Estrategia de RSE de Renfe, llamada “Un Tren de Valores” y su compromiso con el apoyo a los valores del deporte

El Director del Corredor Nordeste de Alta Velocidad Larga Distancia de Renfe, Alfredo Durán y el Director General del CAI Zaragoza de Baloncesto, Alberto García Chápuli, han firmado un acuerdo de colaboración por el que Renfe se convierte en Transportista Oficial para los desplazamientos que las distintas secciones del Club realicen en grupo por el territorio español. Elclub aragonés se convierte en el primer equipo de la LEB Oro en alcanzar este acuerdo y se une a la mayoría de equipos de la ACB, que ya lo firmaon.

El convenio recoge el compromiso de Renfe de conceder una tarifa especial, con un descuento del 50 por ciento sobre el precio de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia para todas las secciones del Club. Las mismas condiciones se aplicarán a los viajes organizados por el CAI Zaragoza con motivo de las actividades que realice su Fundación, como torneos, campus de verano, etc. Renfe también dará al Club las facilidades correspondientes en los servicios que se prestan en las estaciones y a bordo de los trenes en función de las condiciones de Acuerdo Preferente.

Como contrapartida, el CAI se compromete a realizar sus desplazamientos profesionales en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia de Renfe, así como a ceder un espacio personalizado con la imagen de Renfe en el pabellón Príncipe Felipe, y a incluir la imagen de la empresa ferroviaria, con tratamiento de Transportista Oficial, en sus campañas publicitarias. También cederá el Club la imagen de los jugadores del primer equipo oficial o su presencia física en las acciones de Renfe para las que sean requeridos y estén disponibles.

El acuerdo se enmarca en la apuesta por el deporte que está llevando a cabo Renfe a través de su Estrategia de Responsabilidad Empresarial, “Un Tren de Valores”, y de su compromiso con la sociedad y la defensa y promoción de los valores más nobles del deporte, como el juego limpio, la superación o el compañerismo.

La Estrategia RSE de Renfe, “Un Tren de Valores”, se ha convertido en un pilar de la empresa de primer nivel al incorporarse al Contrato Programa entre la empresa y el Estado, por primera vez en su historia. Renfe mantiene así un firme compromiso con la sociedad, la cultura, la sostenibilidad y la ética y el buen gobierno.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú