1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Camino del Pilón se abrirá en dos semanas

El Camino del Pilón se abrirá en dos semanas

Sólo faltan las señales y el cableado
Sólo faltan las señales y el cableado

Las obras del Camino del Pilón estarán listas en un plazo de dos semanas, después de que hayan cuajado las gestiones de Urbanismo para que Endesa modificara dos líneas de alta tensión que afectaban al vial. El fin de los trabajos permitirá además que la principal arteria de Miralbueno quede conectada con Vía Hispanidad, de forma que se gane agilidad en la comunicación de este barrio con el centro de la ciudad.

Las obras de renovación del Camino del Pilón han entrado en su recta final, después de que a finales de la pasada semana Endesa concluyera el traslado de una línea que dificultaba las actuaciones en el vial.

Los problemas que habían generado estos trabajos supusieron un auténtico escollo para el proyecto. De hecho, el Consejero de Urbanismo, Carlos Pérez, se dirigió a la compañía eléctrica a finales del pasado mes de noviembre para que adecuara la red en ese punto, una vez que se había llegado a un acuerdo sobre los costes de la intervención y el pago de la misma. “Era necesario agilizar esta actuación, que hemos logrado encauzar, porque se estaba creando un serio problema a la obra, y, por lo tanto, a los vecinos de Miralbueno”, explicó, a la vez que espera que en los quince días restantes se rematen los trabajos de acondicionamiento de este vial.

Paralelamente, Urbanismo, ha logrado realizar las modificaciones pertinentes en el proyecto de mejora del vial, para que el Camino del Pilón quede conectado a la Vía Hispanidad, de forma que los vecinos de Miralbueno tengan un acceso directo al tercer cinturón de circunvalación de la ciudad.

En los próximos días, se procederá al pintado de la señalización horizontal del Camino del Pilón y a la conexión del cableado, que permitirá suministrar alumbrado público a las nuevas farolas instaladas en la calle.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú