1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Camping Ciudad de Zaragoza abre su temporada de baño

El Camping Ciudad de Zaragoza abre su temporada de baño

Las piscinas del Camping Ciudad de Zaragoza inician una nueva temporada
Las piscinas del Camping Ciudad de Zaragoza inician una nueva temporada

Ya está todo listo para que las piscinas del Camping Ciudad de Zaragoza inicien una nueva temporada. Desde este jueves, 1 de mayo, hasta el próximo 30 de septiembre los usuarios podrán gozar de los magníficos servicios que se ofrecen. La instalación rebajan los precios de temporadas anteriores y los zaragozanos y visitantes podrán optar por entradas diarias o bonos de temporada. Los niños de 0 a 6 años tienen acceso gratuito.

Se acerca el buen tiempo y los usuarios del Camping de Zaragoza van a poder disfrutar de sus piscinas y de sus infraestructuras deportivas, al adelantar su apertura al resto de las de la capital aragonesa. Así, los visitantes pueden estrenar la temporada en estas instalaciones desde este jueves, 1 de mayo, hasta el 30 de septiembre, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

El Camping Ciudad de Zaragoza ha rebajado los precios de temporadas anteriores, que varían en función de las edades o tipos de abono. De esta forma, los menores de 6 años tienen el acceso gratuito; la entrada de día junior, 7 a 17 años, es de 2 euros; la de adulto,, de 18 a 64 años, cuesta 4 euros y la senior, mayores de 65 años, 2 euros.

Los abonos de temporada oscilan entre los 40 euros (de 7 a 17 años); 70 euros (de 18 a 64 años) y 40 euros para los mayores de 65 años.

Estas instalaciones cuentan con un vaso para adultos y otro para los más pequeños. El camping dispone, además, de cafetería, terraza y un servicio gratuito de hamacas, así como de una zona de ocio habilitada para los niños. Por otra parte, ofrece pistas de tenis, frontón, fútbol sala y baloncesto en lasque los usuarios tienen la posibilidad de realizar deporte.

El director de Marketing del Camping, Unai Mensuro, ha animado a los zaragozanos a “disfrutar del buen tiempo en familia en unas instalaciones en las que, además, hay espacio para los juegos y la diversión”.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú