1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El camping "Ciudad de Zaragoza" amplía sus servicios para convertirse en una instalación de ocio familiar

El camping "Ciudad de Zaragoza" amplía sus servicios para convertirse en una instalación de ocio familiar

Edificio del Camping
Edificio del Camping

Mejorará la zona de juegos infantiles, creará pistas de paddle, un minigolf, un chiquipark y construirá una carpa para celebrar eventos

El camping 'Ciudad de Zaragoza', que gestiona la UTE formada por Montursa, Lacihostel y Dehesa Boyal, aumentará sus servicios para convertirse en una instalación de referencia en la ciudad para el tiempo de ocio familiar. Los nuevos gestores de este espacio tienen previsto realizar una inversión de 900.000 euros en los próximos cinco años. Con esa cantidad aumentarán la extensión de la zona de juegos infantiles y crearán un chiquipark, construirán pistas de paddle, un minigolf, un embarcadero y una terraza y carpa para celebrar eventos. Además, reforzarán la iluminación de la instalación, aumentarán el arbolado y reformarán las parcelas del camping.

Con estos nuevos servicios se incrementará la actual oferta que incluye restaurante, terraza, piscinas para niños y adultos y una amplia y variada oferta de instalaciones deportivas, con una pista polivalente para fútbol sala y baloncesto y con pista de tenis. El camping permitirá la utilización de estas infraestructuras a todo el público (no sólo a clientes) y, de esa forma, pretenden que el público de Zaragoza y Aragón descubra esta instalación de primera calidad, a la vez que se convierte en un espacio de referencia para las familias y los usuarios de este tipo de establecimientos en la comunidad autónoma.

El camping 'Ciudad de Zaragoza' se encuentra entre los barrios de Valdefierro, Rosales del Canal y Montecanal y se puede acceder con las líneas de autobús urbano 41 y 141. La instalación cuenta con 175 parcelas (70 bungalows y 105 parcelas de acampada convencional) y una zona de ocio familiar, lo que lo convierte en el centro turístico de mayor capacidad de la capital aragonesa.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú