![]() | |
Expo Zaragoza 2008 ha sacado a concurso la explotación de tres quioscos en el Canal Imperial de Aragón. Estarán situados en la calle África, Puente de la Avenida de América y depósitos de Casablanca. Estos quioscos podrán ser de 50 a 200 metros cuadrados, y ofrecerán servicios de ocio, lúdicos, deportivos o gastronómicos.
Los quioscos serán construcciones modulares con un coste cercano a 1.000 euros el metro cuadrado, inversión que deberá ser asumida por el adjudicatario. La concesión de explotación de este negocio será por 30 años y el canon anual rondará los 2.000 euros. El plazo para participar en este concurso finaliza el 26 de septiembre.
Además, junto al quiosco de la calle África (de 90 metros cuadrados) se ubicará el embarcadero del Canal Imperial de Aragón. Está situado en la margen derecha del Canal Imperial, en su kilómetro 84, entre los puentes de Arnal Cavero y el del Paseo Mariano Renovales. Será un pequeño embarcadero para barcas de remo de recreo de pequeño porte
4 Comentarios. Dejar nuevo
Lo importante es que Zaragoza ofrezca una buena imagen de cara a la Expo. De lo contrario, habremos desaprovechado una gran oportunidad…