1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Carné Joven incrementa sus ventajas y estrena servicios a través de su web

El Carné Joven incrementa sus ventajas y estrena servicios a través de su web

Las misteriosas líneas del centro ya han sido desveladas
Las misteriosas líneas del centro ya han sido desveladas

Entre sus principales novedades destacan el sistema de geolocalización de todas las empresas y entidades colaboradoras. En su presentación la consejera de Servicios Sociales y Familia ha destacado su adaptación a la tecnología de la comunicación de la que miles de jóvenes son usuarios.

Carné Joven Europeo, impulsado en Aragón por el Instituto Aragonés de la Juventud, comienza su campaña 2010 con novedades importantes. Por una parte, con una nueva página web que ofrece toda la información con los servicios y actividades a los que se puede acceder con el carné joven. Por otra, con un sistema de geolocalización incorporado en la propia web.

La consejera de Servicios Sociales y Familia, Ana Fernández, ha presentado esta edición del Carné Joven destacando la apuesta del Departamento porque las ventajas del Carné Joven lleguen a toda la juventud en Aragón. De hecho, ha recordado que este año las ventajas de las que se pueden beneficiar los jóvenes, han aumentado en más de 500. Es el reto de nuestras políticas sociales, llegar a toda la Comunidad Autónoma, y «por eso hemos estado buscando nuevas ventajas en aquellas comarcas donde no había tantas», ha dicho la consejera. Por eso este año se ha incorporado la geolocalización que permite encontrar las empresas y entidades colaboradoras más cercanas mediante una búsqueda selectiva.

Ana Fernández ha destacado además que la página web (www.carnejoven.es) no sólo facilitará a las usuarios la búsqueda de ventajas sino que incrementará su aprovechamiento por parte de los jóvenes.

En la presentación de este nuevo Carné Joven han participado también la directora del IAJ, Marta Aparicio, el director general adjunto de Ibercaja, Enrique Arrufat, y el director de Instituciones y Convenios de Caja Inmaculada, Fernando Arcega.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú