1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El CD Cariñena Monte Ducay enseña a los jóvenes los buenos hábitos y las conductas en el deporte

El CD Cariñena Monte Ducay enseña a los jóvenes los buenos hábitos y las conductas en el deporte

Cartel del coloquio
Cartel del coloquio

El acto, moderado por el periodista deportivo de Aragón Radio y Aragón TV Paco Ortiz Remacha, tendrá lugar este viernes 1 de febrero, a las 19,30 horas, en el cine Olimpia de la localidad zaragozana

El Club Deportivo Cariñena Monte Ducay ha organizado una charla coloquio muy especial: “Buenos hábitos y conductas en el deporte”. Un evento destinado a propiciar la mejor educación deportiva de sus jugadores y a tratar de ampliar sus conocimientos de todo lo que acontece en el deporte. El acto que se celebrará este viernes 1 de febrero, a las 19,30 horas, en el cine Olimpia de la localidad, está dirigido, principalmente, a los padres y madres de los jugadores del club, pero también a todos aquellos con hijos en edad de practicar deporte en toda la Comarca del Campo de Cariñena.

Esta es la primera acción de participación que el club ha llevado a cabo. Se trata de una iniciativa con la que pretende involucrar a toda la Comarca del Campo de Cariñena con el deporte escolar y conseguir, de esta manera, fomentar los buenos hábitos y las buenas conductas de los deportistas de la comarca.

El coloquio cuenta con reconocidos profesionales como el árbitro internacional de la FIFA desde 2009 Carlos Clos Gómez quien hablará sobre «La repercusión mediática del fútbol profesional y sus consecuencias»; y el vicepresidente de la Asociación de Estudios Psicológicos y Sociales y profesor de la Escuela Aragonesa del Deporte, Miguel Ángel Ramos Gabilondo, que presentará la ponencia «El papel de los padres en la práctica deportiva de sus hijos”. Además, el debate estará moderado por el periodista deportivo de Aragón Radio y Aragón TV Paco Ortiz Remacha. Sin duda, con esta charla coloquio el Club Deportivo Cariñena Monte Ducay ofrece una oportunidad única para conocer, debatir, charlar y preguntar cualquier cuestión relacionada con el deporte a los expertos.

El evento está patrocinado por la Comarca del Campo de Cariñena y el ayuntamiento de Cariñena, y cuenta con la colaboración de Monte Ducay de Bodegas San Valero.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú