1. Inicio
  2. Ocio
  3. El Centro Cívico Casablanca organiza un taller de fotografía digital

El Centro Cívico Casablanca organiza un taller de fotografía digital

Será impartido por Pedro Pons
Será impartido por Pedro Pons

Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza ha programado para el próximo fin de semana, días 16 y 17 de mayo, un taller sobre fotografía digital, que con el título “Procesado digital de imágenes con Lightroom”, será impartido por Pedro Pons en el Centro Cívico Casablanca (calle Viñedo Viejo, 1).

Está dirigido a los que deseen dar los primeros pasos en el tratamiento digital de fotografías, empleando la plataforma de tratamiento de imágenes de Adobe.

El horario en que se realizará el taller es el siguiente:

– sábado, 16 demayo, de 9,30 a 14,00 horas y de 15,00 a 20,00 horas.

– domingo, 17 demayo, de 9,30 a 14,00 horas y de 15,00 a 17,00 horas.

PRIMAVERA EN EL CENTRO CÍVICO TORRERO

Dentro de la programación de primavera “El espectáculo sale al anfiteatro” en el Centro CívicioTorrero (C/Monzón, 3), mañana viernes, 15 de mayo, a las 20,00 horas, Civi-Civiac Producciones pone en escena el espectáculo titulado “Magia 5 estrellas”, dirigido a todos los públicos. Está integrado por mucha magia en vivo y en directo, comicidad y originalidad, fantasía, grandes dosis de participación y todo combinado con espectaculares números musicales y aderezado con la fuerza, el misterio y la poesía.

Y el sábado, 16 de mayo, a las 20,00 horas, el público asistente podrá disfrutar de “Vice Verso”, de Circ Hula, un espectáculo que combina el teatro con diferentes disciplinas de circo (clown, magia, malabares, equilibrio…)

CONCIERTO DE RETRIBUTION GOSPEL CHOIR EN EL CENTRO CÍVICO UNIVERSIDAD

El Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría,4) acoge a las 21,00 horas de mañana viernes, 15 de mayo, el concierto de Retribution Gospel Choir (Alan Sparkhawk, cantante de Low/USA+Joe Crepúsculo), elegido por Rockdelux como Mejor Disco Nacional de 2008. Organiza “La lata de bombillas”. Precio de la entrada 15..

Y el sábado, 16 de mayo, a las 20,00 horas, Veladas de Primavera “Sancho Gobernador”. El equipaje. La entrada es libre hasta completar aforo.

PROGRAMACIÓN CULTURAL EN SAN JOSÉ

El barrio de San José también celebra la primavera con una programación cultural desde el mes de abril. Para este fin de semana está previsto que el viernes, 15 de mayo, en el Parque Jardín de la Memoria, bailes y talleres de la Casa de la Juventud de San José, comenzando a partir de las 17,00 horas.

El sábado, 16 de mayo, a las 18,00 horas y en el salón de actos del Centro Cívico Sánchez Punter, teatro con la obra titulada “Los Inmortales: Lope de Vega, Shakespeare y Molière”, a cargo del grupo El Harem Teatro. Y el domingo, 17 de mayo, más teatro, pero a las 19,00 horas, con la obra “¡Ay Carmela!”, de J.J.Sanchís Sinisterra, a cargo del grupo Las Cigüeñas.

Por su parte, el Centro Cívico Salvador Allende (C/Florentino Ballesteros, s/n) acoge a las 18,30 horas del sábado 16 de mayo, la obra de teatro “Bella Bella Durmiente”, a cargo del grupo Ars Escénica Teatro. Entrada libre hasta completar aforo.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú