![]() | |
Imagen del Planetario |
El Grupo Astronómico Silos ha instalado en el centro su Planetario Digital Portátil en el que los niños aprenden a conocer el cielo y las estrellas. En las redes sociales se están regalando entradas y por cada 30 euros de compra se obtiene un pase doble para asistir a una interesante proyección que se realiza en una pantalla de 360º.
El Centro Comercial Plaza Imperial ofrece la posibilidad a sus visitantes de acercarse a las estrellas gracias al Planetario Digital Portátil que ha instalado el Grupo Astronómico Silos. El propósito principal es que los niños puedan conocer los grandes secretos del Universo en una amena proyección que se realiza sobre una pantalla de 360º.
“Ven y verás las estrellas” es una acción divulgativa con la que se pretende dar difusión a la Astronomía y otras ciencias próximas a la exploración espacial, para que todo el público pueda conocerlas en primera persona y de una manera amena y entretenida, configurándose como un interesante espacio expositivo en el que se muestran los distintos avances y descubrimientos en este campo.
De este modo, el Grupo Astronómico Silos, que en este 2013 celebra sus treinta años de vida, traslada con esta actividad toda su experiencia tanto en la divulgación científica como en observación e investigación astronómica. Con un amplio bagaje de múltiples exposiciones, charlas, cursos y talleres por toda España, ahora seguirán mostrando los secretos del cielo a todos los visitantes del centro.
Para asistir a cualquiera de las sesiones existen varias alternativas. En primer lugar, a través de las redes sociales del Centro Comercial Plaza Imperial se están regalando entradas; del mismo modo, se pueden obtener pases dobles realizando compras por valor de 30 euros y, finalmente, en este “Superjueves” se reparten dos entradas más otras dos para la sesión de Buscando a Nemo 3D por cada 50 euros gastados.
El planetario permanecerá hasta el próximo 26 de octubre en horario de 17.00 a 21.00 horas entre semana, y de 12.00 a 14.00 y entre las 16.00 y las 21.00 horas los sábados.
SOBRE EL CENTRO COMERCIAL PLAZA IMPERIAL
El Centro Comercial Plaza Imperial abrió sus puertas el 3 de septiembre de 2008. Desde entonces se ha convertido en uno de los referentes comerciales de Aragón y todo el valle del Ebro. Con 132.000 metros cuadrados de superficie comercial, se divide en dos zonas diferenciadas y unidas por un tren monorraíl único: el parque de medianas superficies y la galería, un espacio con dos kilómetros de escaparates. Desde el pasado mes de abril, Aguirre Newman, grupo líder en la consultoría inmobiliaria en España por actividad y facturación, asume la gerencia, comercialización y gestión patrimonial del Centro Comercial Plaza Imperial.