1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Centro Comercial Plaza Imperial fomenta la afición al cine entre los más pequeños

El Centro Comercial Plaza Imperial fomenta la afición al cine entre los más pequeños

Plaza Imperial
Plaza Imperial

Todos los sábados, a las 12.00 horas, se proyecta una película dentro del ciclo de cine infantil puesto en marcha por el centro.

El Centro Comercial Plaza Imperial ha puesto en marcha un ciclo de cine infantil con el que pretende fomentar la afición al séptimo arte entre los más pequeños. De este modo, hasta el próximo 14 de diciembre, cada sábado a las 12.00 horas se proyectarán grandes títulos específicamente dirigidos a los niños, para que puedan disfrutar de una interesante mañana.

Además, para hacerlo más fácil, el centro ha puesto en marcha una promoción a través de la cual obsequia con dos entradas a todo aquel visitante que presente en el punto de información tickets por compras superiores a 30 euros. Asimismo, a través de las redes sociales se están desarrollando distintas acciones para regalar más entradas a sus seguidores de Facebook y Twitter.

Si el ciclo se abrió con Buscando a Nemo 3D, este sábado el turno será para The Muppets, una comedia musical para toda la familia. Además, a lo largo del programa se proyectarán películas como Bolt, Hotel Transilvania o Pesadilla antes de Navidad.

“En ocasiones no es fácil ir al cine con los más pequeños, la cartelera no siempre ofrece alternativas para los niños y los problemas de conciliación hacen que los horarios no siempre sean adecuados para ellos; por este motivo, hemos querido crear un ciclo pensando en sus gustos y en un horario que hace posible que las familias puedan acudir al cine todos juntos”, ha explicado el gerente del Centro Comercial Plaza Imperial, José Ramón de la Lastra.

SOBRE EL CENTRO COMERCIAL PLAZA IMPERIAL

El Centro Comercial Plaza Imperial abrió sus puertas el 3 de septiembre de 2008. Desde entonces se ha convertido en uno de los referentes comerciales de Aragón y todo el valle del Ebro. Con 132.000 metros cuadrados de superficie comercial, se divide en dos zonas diferenciadas y unidas por un tren monorraíl único: el parque de medianas superficies y la galería, un espacio con dos kilómetros de escaparates. Desde el pasado mes de abril, Aguirre Newman, grupo líder en la consultoría inmobiliaria en España por actividad y facturación, asume la gerencia, comercialización y gestión patrimonial del Centro Comercial Plaza Imperial.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú