1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Centro de Convivencia Casco Histórico acoge desde este jueves el tercer comedor para Mayores de Zaragoza

El Centro de Convivencia Casco Histórico acoge desde este jueves el tercer comedor para Mayores de Zaragoza

Casa Amparo
Casa Amparo

Este nuevo centro, situado en el edificio de la Casa Amparo, mejora los servicios que se ofrecen a los Mayores de este barrio y que hasta ahora asistían al centro de la calle Las Armas.

El tercer comedor de Zaragoza para socios de la red municipal de Centro de Convivencia de Mayores comenzará a funcionar este jueves, 18 de junio, en el Centro de Convivencia de Mayores Casco Histórico, sito en el edificio de la Casa Amparo.

Este servicio se regirá por las mismas normas que los ubicados en los Centros de Convivencia de La Jota y Rey Fernando, con el principal objetivo de proporcionar comidas equilibradas y adecuadas a las necesidades nutricionales de los mayores.

Se quiere además favorecer la permanencia de los mayores en su entorno a la vez que se impulsan nuevas relaciones sociales, con lo que se pueden paliar problemas habituales como pueda ser la soledad o la pérdida de capacidades para cocinar.

Previa reserva y abono del precio, los usuarios podrán disfrutar de una comida equilibrada y sana en este comedor de lunes a viernes de 13,30 a 14,30 horas, excepto festivos, donde se dispone de 48 plazas. Cada menú, existe uno general y otro para diabéticos, tiene fijado el precio de 3,50 euros y consta de primer plato, segundo plato, postre, agua y pan. Se pretende que exista una variedad real de alimentos que logren una dieta equilibrada y sana, para lo que se ha contado con el asesoramiento de profesionales de la nutrición.

La Casa Amparo, tras sus obras de rehabilitación, ha dispuesto una zona para uso y disfrute de los socios de la Red municipal de Centros de Convivencia de Mayores. Está previsto que asistan de forma habitual a este nuevo emplazamiento los 357 socios inscritos en el centro que se ubicaba hasta ahora en la calle Las Armas y que se ha trasladado al edificio de la Casa Amparo como mejora de los servicios que se prestan a los Mayores. El nuevo centro Casco Histórico dispone de zona de estar, cafetería, comedor y zona para actividades y talleres conjuntos entre socios del centro y residentes. El centro está habilitando además una sala de informática para el uso de los socios.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú