![]() | |
Una intérprete de lengua de signos de la Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza trasladará a los niños la historia “¡Agua, te quiero!” |
La sesión de cuentacuentos sobre el agua, que incorpora la programación del Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente un viernes de cada mes, ofrecerá este viernes, 15 de febrero, un relato adaptado a los niños con deficiencias auditivas.
La experiencia, dirigida a niños entre 3 y 12 años, trata de fomentar la lectura y enriquecer la conciencia ambiental de los pequeños a través de cuentos que destacan la importancia de un recurso tan fundamental como el agua.
Con esta iniciativa que se puso en marcha en el mes de noviembre, la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad se sumó al trabajo que ya desarrolla el Patronato de Educación y Bibliotecas.
El Club de Tiempo Libre Cadeneta se encargará mañana de trasladar a los niños la historia “¡Agua, te quiero!”, con el apoyo de una intérprete de lengua de signos de la Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza.
La hora del cuento tendrá lugar este viernes, 15 de febrero, a las 18.30 horas en las instalaciones del Centro de Documentación del Agua, Paseo de Echegaray y Caballero, 18. La entrada es libre y gratuita.