1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Centro de Tecnologías Avanzadas acoge las V Jornadas de Alta Definición para Jóvenes Realizadores

El Centro de Tecnologías Avanzadas acoge las V Jornadas de Alta Definición para Jóvenes Realizadores

Especialistas dan trucos a los, todavía, estudiantes
Especialistas dan trucos a los, todavía, estudiantesDigitea

Comienza el programa formativo “Aragón Audiovisual”, destinado a todo el sector de los medios audiovisuales, que impulsa el Instituto Aragonés de Empleo

Los días 1, 2 y 3 de diciembre, el Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA), adscrito al Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo dependiente del Gobierno de Aragón, acoge las V Jornadas de Alta Definición para Jóvenes Realizadores (HdHeelp), destinadas a jóvenes técnicos de cine y televisión que quieran iniciarse en el ámbito de la Alta Definición como herramienta de futuro y horizonte de empleo en el mundo del cine digital y de la Alta Definición.

A lo largo de tres jornadas, más de quince profesionales de reconocido prestigio acercarán a los jóvenes realizadores un sistema que, por su calidad y menor coste, permite que muchas personas puedan iniciarse en un campo en el que la inversión necesaria imposibilitaba su acceso. En el transcurso del encuentro se abordarán aspectos tan importantes como los flujos de trabajo en televisión, la operación de cámara, escenografía virtual, edición y postproducción de material rodado y temas tan importantes como el sonido 5.1 y el cine en tres dimensiones.

El objetivo último de las jornadas es abrir posibilidades de empleo en el ámbito audiovisual y formar en materias novedosas. El programa completo de las jornadas se puede descargar a través de la página web www.digitea.com. El encuentro, de gran importancia para el futuro audiovisual aragonés, se completará con el Festival de Jóvenes Realizadores de Zaragoza, convirtiendo a Zaragoza en un escaparate para el mundo del cortometraje. En el desarrollo de la iniciativa colaboran, además del Gobierno de Aragón (a través del Instituto Aragonés de Empleo y su Centro de Tecnologías Avanzadas), la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y los centros educativos audiovisuales de la Comunidad Autónoma.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú