1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Centro Deportivo José Garcés contará con un nuevo balneario a partir del 1 de octubre

El Centro Deportivo José Garcés contará con un nuevo balneario a partir del 1 de octubre

Instalaciones CDM José Garcés
Instalaciones CDM José Garcés

Las obras del polideportivo costarán más de 760.000 euros y supondrán un ahorro de agua y energía para el centro.

El Centro Deportivo Municipal (CDM) José Garcés ya ha puesto en marcha las obras que tenía pendientes desde hace dos años. Durante los próximos cuatro meses el polideportivo realizará una remodelación total del balneario, cuyo objetivo es incorporarlo a la sala de piscinas para mejorar el tránsito de los usuarios.

Aunque el balneario contará con una reestructuración integral, entre las obras destacan dos principales: la demolición de la pared que separa los dos espacios y la elevación del fondo de la piscina termal para mejorar así la eficiencia de las instalaciones. “Nos hemos encontrado con gente muy bajita que aseguraba que no podía disfrutar del hidromasaje, ya que el suelo era demasiado profundo”, asegura Roberto Fernández, consejero de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Precisamente es la remodelación en el vaso termal la obra más esperada, ya que esta no solo permitirá un mejor uso por parte de los usuarios, sino que también supondrá un importante ahorro en el consumo de agua y energía.

La empresa Homsa Sport es la encargada de llevar a cabo la reforma, que requerirá de una inversión de 763. 909, 33 euros. La entidad cuenta además con la colaboración del grupo Abalia, cuyo apoyo ha agradecido la directora de Homsa Sport, Gemma Samitier: “El hecho de que tras pasar varias cosas y dificultades finalmente te digan que quieren trabajar contigo para nosotros es un orgullo”, afirma.

El CMD José Garcés es el segundo centro deportivo por excelencia para los zaragozanos, por detrás del Siglo XXI, según indica el consejero de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández. Asimismo el consejero ha asegurado que el polideportivo cuenta con unos 2000 clientes al año “bastante satisfechos con los servicios que reciben”, ya que hasta el momento no han recibido ninguna queja. A pesar de ello, los responsables del centro quieren llevar a cabo las reformas ya que, insisten, su principal objetivo es mejorar el bienestar de los clientes.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

9 Comentarios. Dejar nuevo

  • manitas barcelona
    5 agosto, 2013 9:01 am

    El Centro Deportivo José Garcés contará con un nuevo balneario a partir del 1 de octubre – GOZA ZARAGOZA , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y un abrazo, nos alegrais la vida. manitas barcelona

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú