1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Centro Joaquín Roncal prepara la sexta semana del programa Noches de Verano

El Centro Joaquín Roncal prepara la sexta semana del programa Noches de Verano

Los componentes del grupo Jerez-Texas
Los componentes del grupo Jerez-TexasWEB OFICIAL

El cortometraje «Love Liza», el grupo Jerez-Texas y la obra de teatro «La revelación» serán los protagonistas del 5 al 7 de agosto

Este martes se proyectará por primera vez en Zaragoza el filme «Con amor, Liza» (2002) de Todd Louiso, una película en homenaje a Philip Seymour Hoffman. Con una duración de 94 minutos, los espectadores contemplarán como un diseñador de páginas web de éxito afronta el suicidio de su joven esposa Liza. El viudo intenta encontrarle un sentido a lo que ha pasado, pero, al mismo tiempo, es incapaz de abrir la carta de suicidio de su mujer o de aceptar la ayuda de su suegra. Se consuela «colocándose» y trata de evadirse dedicándose al aeromodelismo.

El miércoles presentará Jerez-Texas su último disco llamado «Con viento y marea»; un conjunto que se caracteriza por la libertad del jazz, la fuerza del flamenco y la elegancia del clásico. El grupo lleva más de diez años desplegando un universo musical con raíces en las fuentes del flamenco, del jazz y de la música clásica. Con 500 conciertos a sus espaldas en 25 países alrededor del planeta y 3 discos publicados, se ha consolidado como uno de los grupos referentes en la fusión flamenco-jazz. «Con Viento y Marea», su cuarto disco, Jerez-Texas sigue con los pies en el Mediterráneo y la cabeza a los cuatro vientos.

Por último, el jueves actuará la Compañía Teatral Romperlanzas con la obra «La revelación» cuya base se encuentra en un texto de Antón Chejov. La historia nace a partir del encuentro actor-director, como un juego en el cual se plantea el trabajo desde el placer de la búsqueda, un desafío actoral, un crecimiento personal y artístico.
Eugenio es un pusilánime, un perdedor. Es un pobre hombre “invitado” a dar conferencias sobre los males que causa el tabaco en actos benéficos organizados por su mujer, y aprovechando la ausencia de ésta, se va por las ramas lamentándose de su mala suerte, intentando controlar sus impulsos, sus odios contenidos, sus frustraciones. En esa tormenta de emociones ve pasar su vida e intenta modificarla.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú