1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El CESA convoca los Premios 2012 a la investigación

El CESA convoca los Premios 2012 a la investigación

Pleno del CESA
Pleno del CESA

Estos galardones, que se celebran anualmente, distinguen aquellos proyectos, sobre materias de trascendencia económica, social y laboral, que tengan especial interés para la Comunidad

Trabajos originales, inéditos, y que traten sobre materias económicas, sociales y laborales de interés para Aragón. Estos son algunos de los requisitos para optar al Premio 2012 de Investigación “Ángela López Jiménez” y al de Trabajos de investigación concluidos o tesis doctorales que anualmente, desde el año 2001, convoca el Consejo Económico y Social de Aragón.

En el apartado de proyectos de investigación, la convocatoria incluye, además, una relación de temas concretos, de especial trascendencia en este momento para la Comunidad Autónoma, sobre los que pueden versar los proyectos. Los modelos de gestión en la empresa aragonesa, los aragoneses y las nuevas TIC, las perspectivas del sistema aragonés de dependencia, los factores que favorecen la continuidad de las empresas familiares aragonesas, o la eficiencia energética y la gestión ambiental son sólo algunos de los temas propuestos por el Consejo Económico y Social de Aragón.

En la anterior edición los trabajos ganadores fueron: “La industria agroalimentaria en la economía a aragonesa: capacidad dinamizadora, escenarios de crecimiento y medio ambiente” presentado por la investigadora principal Rosa Duarte Pac, de la Universidad de Zaragoza, con el grupo investigador constituido formado por Julio Sánchez Chóliz, Ignacio Cazcarro Castellano, Sofiane Rebahi, Cristina Sarasa Fernández y Ana Serrano González, que se alzó con el Premio 2011 de investigación “Ángela López” y las tesis doctorales “Aplicación de procesos de separación con CO2 supercrítico a la producción y optimización de bioplaguicidas” y “La Historia económica de Aragón contemporáneo”, que resultaron galardonados con el premio y el accésit del premio a trabajos de investigación concluidos, respectivamente.

Como novedad en esta edición las solicitudes se podrán tramitar telemáticamente en la Oficina virtual de la página web del CESA. El plazo de presentación finaliza el próximo 5 de octubre.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú