1. Inicio
  2. Cine
  3. El ciclo Cine, Café y Tertulia para personas mayores proyecta El Diablo viste de Prada

El ciclo Cine, Café y Tertulia para personas mayores proyecta El Diablo viste de Prada

Cartel de la película
Cartel de la película

Bajo el título “Sociedad: la moda y su mundo”, se proyecta en Zaragoza El diablo viste de Prada, dentro de una nueva edición del programa Cine, Café y Tertulia para mayores. Organizado por Obra Social Caja Madrid, el objetivo principal de este programa es propiciar la comunicación y el intercambio de ideas entre los mayores. La proyección de El diablo viste de Prada tendrá lugar este jueves 21 de febrero a las 10:00 horas en el Centro de Mayores Goya (Calle Hernán Cortes, 31-33). Asistirá como invitada a la tertulia la diseñadora Carmen Costa.

Se mantiene el formato inicial de este programa dirigido al colectivo de personas mayores con las tres fases descritas en el título: café, cine, con el pase de una película actual y de calidad y se finaliza con la tertulia, auténtica protagonista de cada jornada, dado el interés y la participación que suscita. La temática de las películas es variada. Si en enero se proyectó Lola, la película para tratar el tema “Sociedad: el pasado reciente”, en marzo se proyectará, bajo el título “Vida en la gran ciudad, la odisea de los urbanitas”, la película Desayuno con diamantes. Este programa ha tenido una gran acogida en las ciudades en las que se está llevando a cabo (Madrid, Zaragoza, A Coruña, Bilbao, Ceuta, Burgos, Soria, Córdoba, Manzanares, Mérida, Bilbao, Logroño, Oviedo, Torrent, Puertollano, Castellón, Alcázar de San Juan, Valladolid, Manzanares y Valencia) y, sobre todo, entre el colectivo al que va dirigido: los amantes del cine y de la conversación.

El diablo viste de Prada es la historia de una chica modesta que no cree en la moda pero que se ve metida de lleno en el mundo de la alta costura tras conseguir el puesto de ayudante de una célebre y temida figura del periodismo especializado en este tema. Pese a los malos ratos que ha de pasar trabajando para su jefa, la competencia de la recién llegada acaba imponiéndose y no tarda en ganar puestos dentro de la revista, mientras se va a alejando de sus amigos y entra en el circuito de los grandes acontecimientos de la alta costura. La realidad de las traiciones y manipulaciones a que está sometido ese mundo acaba por demostrarle que no puede fiarse de nadie y quizá no está en el camino más adecuado para continuar su carrera como periodista.

Comedia agridulce, le película se adorna con la aparición especial de destacadas figuras de la moda como Gisele Bündchen, Heidi Klum o Valentino. A título de anécdota hay que señalar que el papel de diseñador de la revista le fue ofrecido al actor español Javier Cámara -que rechazó la oferta-, mientras que el papel de Meryl Streep iba a ser interpretado inicialmente por la británica Helen Mirren, galardonada por encarnar a la reina Isabel de Inglaterra en The Queen.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú