![]() | |
Pabellón Faro |
Massaru Emoto demuestra «cientificamente» y con fotos que el agua tiene sensiblidad y que reacciona ante los pensamientos y acciones humanas modificando su estructura molecular
Masaru Emoto, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua hace casi veinte años, más alla de sus compuestos químicos y propiedades físicas. Se hizo una pregunta: ¿Es posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de un modo palpable?
Empezó entonces a realizar experimentos en todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moleculas del agua. Fotografió los cristales hexagonales que formaba el agua al helarse. Y de sus imágenes extrajo la hipótesis de que las imágenes y reacciones del agua variaban según las influencias que recibieran. Para Emoto, son la prueba de que el agua, lejos de estar inaminada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones. Llegó a conseguir transformar irregulares patrones de agua contaminada en bellos cristales hexagonales al someterla a la audición de música clasicas y cierto tipo de oraciones y a obtener horrorosos patrones geométricos a través de malos deseos o ira.
Según Emoto, quizá «depués de haber visto esto podamos entender el poder que poseemos al alegir nuestros pensamientos e intenciones para sanarnos a nosotros mismos y al medio ambiente» modificando radicalmente neustros hábitos. Su hipótesis «demostrada» habla pues, de los mensajes que el agua puede transmitir sobre su estado de ánimo y la salud del planeta.
27 Comentarios. Dejar nuevo
ES EXELENTE
Pues, esta bien, ojala que el agua no se nos acaba por que sino moriremos!! mejor todos cuidemosla.. o quizas ¿que quieren que vivan sus hijos o nietos? o sea, ya no seria vida ¡¡¡me jor cuidenla!! el agua es oro, es vida… piensen en su futuro!!!!…
increible, saber el enorme poder que tienen los pensamientos,pueden ser mas peligrosos que cualquier arma de fuego, creo que debemos prestarle mas atencion a lo que pensamos y deseamos
Me invitaron a la presentación de 400 diapositivas de los cristales de agua, estando contaminadas o no, los cambios hermosos y horrorosos que presentaban al escuchar diferentes tipos de musica, lo que nos indica que nuestros liquidos en el cuerpo estan vivos y reaccionan a nuestros pensamientos, emociones, sentimientos; por ello debemos estar alerta a nuestras reacciones en nuestro diario vivir. Gracias por despertar mi conciencia con este magnifico trabajo Masaru.Estado Carabobo.Venezuela.
se me hace muy interesante, los experimentos que realizo el cientifico, estoy totalmente deacuerdo en que nosotros podemos transformar nuestra vida de manera positiva o negativa dependiendo de nuestros pensamientos o ideas, me he dado cuenta que siendo muy optimistas las cosas «como por arte de magia» nos salen muy bien, deberiamos poner mas atencion en nuestra salud mental, ya que aqui radican todas nuestras futuras acciones…
todos vayan y chinguen a su madre
eso demuesrtra que dios existe