![]() | |
Artista del Circo del Sol |
Una gran serpiente invocadora de la lluvia recorrerá el recinto de Ranillas durante la celebración de la Expo 2008. Es la propuesta de cabalgata del Circo del Sol, que para este espectáculo quiere contar con artistas aragoneses.
El Circo del Sol ha presentado el espectáculo que recorrerá el recinto de la Expo durante los tres meses que durará la Muestra Internacional. La cabalgata, que lleva por nombre “El despertar de las serpientes”, tiene como hilo conductor el agua. Al paso de una gran serpiente articulada, el cielo se cubrirá de nubes y hasta el aire olerá a tierra mojada. Para este espectáculo, el Circo del Sol contará con artistas aragoneses, que se seleccionarán en un casting en enero del año que viene.
“El despertar de las serpientes” partirá del anfiteatro que se construye a la orilla del río Ebro y atravesará Ranillas todos los mediodías, durante una hora y cuarto. Durante el recorrido se efectuarán cinco paradas, en las que se invitará a los visitantes de la Muestra a participar en el espectáculo.