1. Inicio
  2. Expo2008
  3. El Comité Consultivo Internacional se reúne en Zaragoza para conocer Expo 2008

El Comité Consultivo Internacional se reúne en Zaragoza para conocer Expo 2008

La Torre del Agua
La Torre del Agua

Una delegación del Bureau International des Expositions, encabezada por su secretario general Vicente González Loscertales, se reunirá mañana con los máximos representantes de Expo Zaragoza 2008, con motivo de la primera reunión del Comité Consultivo Internacional. Este grupo de trabajo, formado por grandes personalidades que comparten los valores de la Exposición Internacional, otorgará el Premio Cosmos en las últimas semanas de este verano.

Se celebrará una rueda de prensa en el Edificio Cajalón, en la que Roque Gistau, presidente de Expo Zaragoza 2008, y Vicente González Loscertales, secretario general del BIE, explicarán cómo se están desarrollando los trabajos de este Comité Consultivo.

Este organismo está formado por personalidades que comparten los valores que han marcado las últimas Exposiciones Internacionales y el compromiso por sensibilizar a la comunidad internacional y a los visitantes de Expo 2008. Entre los asistentes a la reunión de mañana, se encuentran Ole Philipson, ex presidente del BIE; Ricardo Díez Hochleitner, presidente de honor del Club de Roma; Charles De Maud´Huy, adjunto al presidente del Consejo Mundial del Agua, Akira Konishi, director general de la Fundación Expo 90 y Federico Mayor Zaragoza, ex director general de la UNESCO y presidente de la Fundación Cultura de Paz.

Por la tarde tendrá lugar una visita al recinto de Expo 2008 y una reunión en el Centro Internacional de Prensa para deliberar qué candidatura obtiene el Premio Cosmos, una iniciativa de la Expo 90 Foundation que busca cada año premiar los mejores trabajos en el entendimiento de las relaciones entre los seres vivos y la interdependencia entre la vida y el medio ambiente.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Que dejen de tratarnos como a imbeciles, lo han hecho todo deprisa y corriendo . Cuando empecemos a ir los visitantes iremos viendo todos los fallos que van saliendo , que hasta ahora, solo para las visitas en grupo, han sido muchos por una falta de organización TOTAL y falta de previsión. Aunque para empezar a vender entradas si que anduvieron listos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú