1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El concurso de ideas “Pequeñas buenas prácticas en el puesto de trabajo” premia una iniciativa para regular los tiempos de uso de un aula

El concurso de ideas “Pequeñas buenas prácticas en el puesto de trabajo” premia una iniciativa para regular los tiempos de uso de un aula

Estación del Norte
Estación del Norte

El jurado del concurso de ideas “Pequeñas buenas prácticas en el puesto de trabajo”, impulsado desde el Área de Régimen Interior del Ayuntamiento, ha elegido como propuesta ganadora una iniciativa consistente en la instalación de un reloj que, de forma específica, regula los tiempos de uso del Aula de Dinámica de este Centro, una de las más demandadas y con mayor número de actividades programadas.

De esta forma, se ha conseguido mitigar y resolver los recurrentes conflictos que venían sucediéndose entre los usuarios que comparten esta aula.

La idea fue presentada por las trabajadoras del Centro Cívico Estación del Norte Pilar Salinas y Nuria Rivas, que han sido premiadas con sendos dispositivos electrónicos PDA (Asistente Digital Personal). El jurado, formado por la concejala delegada de Régimen Interior, Lola Ranera Gómez, la coordinadora de Hacienda, Economía y Régimen Interior, Marta Castejón, el jefe del servicio de Modernización y Desarrollo Organizativo, Fernando Aguilar, y la presidenta del Comité de Empresa del Ayuntamiento, Mª Isabel Cerezo, ha valorado como aspectos decisivos de la elección la sencillez de la idea y su, sin embargo, enorme impacto en la mejora del servicio y la convivencia de los usuarios.

Decenas de trabajadores municipales han participado en el concurso y presentado sus “pequeñas ideas”, de las que 13 fueron seleccionadas como finalistas, entre ellas, la finalmente ganadora.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú