1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Consorcio de Transportes inicia el estudio de los tiempos de recorrido de todas las líneas de bus

El Consorcio de Transportes inicia el estudio de los tiempos de recorrido de todas las líneas de bus

Autobuses urbanos
Autobuses urbanos

El Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza ha iniciado los trabajos para estudiar los tiempos de recorrido de todas las líneas de la red de transporte urbano de Zaragoza, gestionadas por la concesionaria TUZSA. Con estas mediciones se da cumplimiento estricto al compromiso adquirido por el Consistorio con el Comité de Empresa.

El Consorcio ya ha solicitado, tanto al Ayuntamiento como a la citada empresa, los cuadros de marcha con los que se está trabajando en estos momentos, para tener referencia de los tiempos actuales. Paralelamente, van a comenzar los estudios de campo, consistentes en la medición, sobre el terreno, los tiempos reales que invierten las distintas líneas en cubrir sus recorridos completos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Zaragoza da cumplimiento estricto al compromiso adquirido con los trabajadores de TUZSA para adecuar los tiempos de recorrido a las circunstancias reales del tráfico en la ciudad. Recordamos que antes de la celebración de la Exposición Internacional de 2008, y también de acuerdo con el Comité de Empresa, fueron analizadas 16 líneas, cuyos tiempos de recorrido se adecuaron al momento específico de obras y problemas de tráfico que vivía la ciudad antes de la celebración de la Muestra.

Tal y como se acordó entonces, una vez concluida la Expo y las Fiestas del Pilar, en una situación de tráfico más normalizada, se procede a realizar en el menor tiempo posible un estudio completo de todas las líneas. El objetivo final es conseguir unos tiempos de recorrido adecuados que ayuden, también, a regularizar las frecuencias de paso de los autobuses y, en definitiva, mejorar la calidad y la eficacia del servicio de transporte público de Zaragoza.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú