1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El Cuerpo de Voluntarios de Zaragoza ha informado a más de 100 comercios sobre el proyecto del Tranvía

El Cuerpo de Voluntarios de Zaragoza ha informado a más de 100 comercios sobre el proyecto del Tranvía

Imagen del futuro tranvía a su paso por Gran vía
Imagen del futuro tranvía a su paso por Gran vía

Desde el pasado 14 de septiembre 90 voluntarios han repartido un total de 3.000 folletos resolviendo cualquier duda de los ciudadanos.

Un total de 90 voluntarios del Ayuntamiento de Zaragoza realizan desde el pasado 14 de septiembre labores informativas sobre el Tranvía de Zaragoza. En grupos de 10 voluntarios y por parejas han informado en más de 100 comercios de las zonas en obras repartiendo un total de 3.000 folletos en los que se explica el proyecto del Tranvía y sus diferentes fases.

Las preguntas más frecuentes que han tenido que resolver son sobre el cierre de las calles en las diferentes fases, la ubicación final del tranvía, los trazados que va a seguir así como las paradas y las rutas de los autobuses de TUZSA y los transportes discrecionales a pueblos y al aeropuerto.

En turnos de mañana y tarde, los voluntarios realizan fundamentalmente una labor de ayuda a los ciudadanos para la que fueron preparados y formados los pasados meses de agosto y septiembre. Durante este verano se organizaron por parte del Ayuntamiento 3 jornadas informativas con un grupo de 30 personas, que recibieron toda la información sobre las diferentes fases de la obra para poder responder con claridad cualquier duda que tuvieran que resolver.

El Cuerpo de Voluntarios realiza estas tareas informativas por las zonas de Vía Ibérica, Colegio Isabel la Católica, Hospital Miguel Servet, Plaza Emperador Carlos V, Fernando el Católico y Gran Vía. Además también colaboran en el centro de información ubicado en la Plaza San Francisco.

Los grupos de voluntarios los integran gente de diversas edades. Principalmente personas de una media de edad entre 50 y 60 años y entre las que también figuran personas con movilidad reducida, trabajadores del Ayuntamiento de Movilidad Urbana, Hacienda, policía, comerciantes, jubilados estudiantes y parados.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú